martes, 17 de abril de 2012

XXXI CARRERA POPULAR "A.V.V." GARCÍA GUTIÉRREZ. CHICLANA.

PRÓXIMAMENTE, "ANTICIPO DE LA PRUEBA..."

PREVIA DE LA CARRERA...

Mañana, sábado, 21 de abril, a las 18h, "si el tiempo lo permite", la "Armada invencible" estará en liza en Chichana. El grupo del Club Atletas Veteranos/as de Algeciras tomará parte en la Carrera popular A.V.V. Gutiérrez de Chiclana. Recorrido a 3 vueltas, con mucha intensidad y público. Andrés Torres, Antoñito Troya, Manolo Torres, los hermanos de Alba, José, el presidente, Juanma Serrano (el presidente), Pedro Palacios. Todo un grupo lleno preparación afronta mañana tarde, justo antes del "Clásico del fútbol español", otro ya "clásico" entre las pruebas del atletismo popular en la provincia. A todos ellos, el club les desea suerte.

9 comentarios:

  1. Mañana salida en bici,a las 16h. desde mi casa,sin destino determinado.
    Sábado entreno a pié,seguramente en el pinar por la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!
    Hiy menacha
    Mañana me gustaria remar dependera del viento
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mañana dan por tv teledeporte a las 8:50h. resumen del duatlón de Riaza + ciclismo desde Torredonjimeno,por la noche a las 22h. triatlón ICAN Marbella.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las retrasmisiones deportivas Trivecino,como van esa preparacion para el duatlon?? a ver si quedamos un dia y me cuentas, que hace tiempo que no nos vemos y hacemos entreno juntos.Este finde creo que hay un prueba de Kayac en los barrios,no se si David participa, y suerte para mañana a los que van del club a Chiclana,igual me da el punto y me planto alli mañana,es que entro de noche a trabajar y no las tengo todas conmigo por si se hace tarde,ya vere.

    ResponderEliminar
  5. Hola querido Tricipotiño, me alegro de saber de ti , aunque sea virtualmente.
    Mañana voy por la mañana a las pistas a las 10h.
    Vente y te cuento.
    Tambien me uno al deseo de suerte y sobre todo que disfruteis de una popular como la de mañana tarde.

    ResponderEliminar
  6. Buenas,Al final me anime y fui a chiclana,carrerita de menos a mas,prudente al principio pero con buenas sensaciones y tope al final,en la general creo que fui el 13(mucha gente para la media jejeje) y de mi categoria ni idea ya saldra las clasificaciones, el tiempo 27:06 segun mi reloj.En fin suma, y sigue...

    ResponderEliminar
  7. Ya han salido las clasificaciones de chiclana,al final,13 general y el 4º en senior B,uuuuuuuuuy,por 9segundos,el 3º fue el primo del Trivecino,bueno medalla,menos mal que no fue trofeo porque me fui pitando y se hubiera quedao alli.Lo dicho buena carrerita y a buenos ritmos.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena javi por la carrera te veo muy fuerte un saludo

    ResponderEliminar
  9. Javi V.M. me uno al comentario de Diego,eres un maquina y ya me das miedo igual que de Diego jejejejejeje pero es bueno que crezcamos como deportista y cada vez lo pasemos mejor entrenando y competiendo.
    Mañana ire a los pulpos a calentar y a que me calienten jejejejejeje es lo que toca.

    ResponderEliminar