domingo, 29 de abril de 2012

¡LA NUEVA EQUIPACIÓN DEL CLUB! ¡Y NUEVAS FOTOS!

¡YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA EQUPACIÓN DEL CLUB!
 La Junta directiva del Club Atletas Veteranos Algeciras se congratula al poder presentar la nueva equipación del Club Atletas Veteranos Algeciras. De forma paulatina se va a ir renovando toda la vestimenta y prendas del Club.
 Se ha comenzado por la ropa de competición. A lo largo de toda esta semana podréis pasaros por la oficina del Club en las pistas de Atletismo (Estadio Enrique Talavera) para poder probaros las diferentes tallas y elegir la que os resulte más adecuada.
 Del mismo modo, os decimos, que el próximo viernes 4 de mayo, se ha establecido como último día para pasarse por el club y realizar la reserva de la prenda. Es fundamental indicar el número de prendas (1 pantalón, 2...; una camiseta, 2...), así como las tallas. A continuación se os ofrecen los modelos de camiseta y pantalón:
¡OS OFRECEMOS A CONTINUACIÓN NUEVAS FOTOS SOBRE EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE FINLANDIA! En este caso son fotos que la organización del campeonato del mundo ha enviado a Fidel. ¡Disfrutad de ellas!








4 comentarios:

  1. En primer lugar volver a felicitar a Fidel por el mundial,es un lujo tener como compañero de club un atleta de tantisimo nivel y luego que chulas las equipaciones!!!! me pasare esta semana para verlas y pedir la talla.Se sabe como va el tema para los que queremos monos de triatlon con los mismo colores y nombre del club?? ya toy ansioso por pillar uno y la equipcion y estrenarlas cuanto antes.
    P.D. Este sabado rutita de MTB de lujo con los maquinas de las dos ruedas Don Trivecino y Don Luis de Alba,ahi es na,todo un disfrute de poder entrenar y pasar un buen rato haciendo deporte,seguiremos haciendolo y mucha suerte para el campeonato de españa de duatlon y para los 101km de Ronda.

    ResponderEliminar
  2. Javi v m
    Un abrazo
    Estoy pendiente de la equipacion de triatlon
    A ver q nos dicen
    Yo tambien quiero otra!
    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias David mantenme informado del tema del mono triatlon,esta tarde me pasare a las 6 para ver la equipacion.El dia 12 es el cross maria auxiliadora,pone que esta incluido en el campeonato comarcal de millas,por lo visto hay un acuerdo entre municipios para tener pruebas tipo millas y que sean puntuables, a ver si me entero de como va el tema.saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola david a que hora o que día se puede ir a ver la equipacion hoy a estado mi padre allí y no había nadie ,yo también estoy interesado en el mono de teiatlon y mi hermano Luis también .un saludo

    ResponderEliminar