martes, 10 de abril de 2012

DOMINGO 15 DE ABRI. I RUTA CRESTA DE SIERRA CARBONERA.

I RUTA TREKKING,RUNNING, MTB SIERRA CARBONERA

Para este fin de semana proximo tenemos esta cita, muy cerquita de aqui en la Sierra Carbonera, se trata de una prueba no competitiva que sobre una distancia de 20 Km para marchadores y corredores y 40 km para ciclistas se va a desarrollar por el circuito preparado por la organización y que discurre desde la urbanización Santa Margarita en La linea y recorre la sierra carbonera para volver al punto de partida junto a la Venta Melchor.
El proximo Domingo será sin duda una mañana ludico deportiva donde se uniran senderistas, corredores y ciclistas en esta prueba de la cual os dejamos el perfil y el recorrido.

AGRACECIMIENTOS AL CLUB ATLETAS DEL TESORILLO POR LA INOFRMACIÓN...

10 comentarios:

  1. Voy aprovechar que la gente siempre suele estar bastante parada a la hora de escribir , y que es un nuevo blog , y nueva forma de publicar los mismos , para ser el primero en todos ellos jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Javi, gracias por participar. En este blog la cosa se complica un poco más. Hay que ir explicando a la gente cómo hacer los comentarios. En principio hay que tener una cuenta en GOOGLE, con un correo de GMAIL. Yo voy a hacer una campaña, se mandará por correo a los socios de los cuales tengamos correos, se pondrá en las pistas en nuestro balón de anuncios... ¡Hay que activiar todo esto! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di q si maquina,este blog es una maravilla.Mañana vamos al pinar,a las 9 alli.

      Eliminar
  3. Amigos mañana empiezo mi ronda de trabajo,de dos mañanas,dos tardes,y una noche para venir el jueves a disfrutar hasta el domingo que empieze mi nuevo turno de laboral.
    Noticia ya estoy inscrito en el campeonato de España de Duatlón en grupos de edades.Sera el seis de mayo,bonito dia para hacerlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,por fin consigo encontrar y entender nuestro nuevo blog,espero que poco a poco seamos mas y mas , y demos vida a esto.Felicitar a David por seguir con su labor en el Blog,se lo curra que no veas, y felicitar al trivecino por su apuesta por el campeonato de españa de Duatlon,uaaaaau ahi es nada,bueno chicos yo voy el domingo a Conil,he apuntado a mis dos chiquis y el papi lo hara lo mejor que pueda,es un poco larga para mi, pero me la tomare de menos a mas y a disfrutarla sin mas.Hasta otra blogueros,jejje

    ResponderEliminar
  5. Javi v m he enviado nota de prensa sobre tu participacion mañana en conil haz fotos y avisame con el resultado
    Buena suerte!

    ResponderEliminar
  6. Javi alvarez dime otra vez porfa la fecha de tu campeonato y eeb para piner informacion
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. David al final no he podido ir a conil,se puso el niño malo y no hemos quedado en casa,me habia apuntao por ellos y no he ido solo.De todas formas tampoco hubiera quedado muy bien ,los prensa mejor para los muchos maquinas que hay en el club,yo soy uno mas y normalito,gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  8. David es el dia 5 de Mayo en Aguilas Murcia,en la prueba de grupo de edades,a las 16:30h.
    Javi V.M. me alegro de leerte amigo que digo triamigo.Un saludo,a ver si salimos a entrenar juntos algun dia,ya estamos en contacto.
    Vuelvo a casa el jueves , ya sabes el resto estoy en Puerto Real currando,como ahora jejejejejeje un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Javi, no te preocupes. Nos habían publicado un artículo. No te preocupes, otra vez será. Saludos.

    http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=27&id=43624&tipo=ficha

    ResponderEliminar