lunes, 30 de abril de 2012

UN ATLETA EN PROGRESIÓN... ¡Y UNA PAREJA DE MODA!


  Todos y todas sabíamos del nivel de Javi. V.M., pero en las últimas semanas este compañero del Club está dando pruebas sobradas de su calidad... Además, se vislumbra que su tope, su barrera máxima, está lejos de ser alcanzada. ¿Duatleta, triatleta, corredor, ciclista...? Je,je... Lo que si está claro es su indudable calidad. ¡Enhorabuena por su 13ª posición en la popular A.V.V. GUTIÉRREZ DE CHICLANA. ¡Adelante campeón!




FOTOS DE LA PRUEBA (Agradecimientos al Club Atletismo Chiclana).

¡Y una pareja de moda señoras y señores! Antoñito Troya y Pedro Palacios están muy en forma, muy finos..., gran temporada la suya. ¡A continuar así! Este próximo fin de semana tenemos un nuevo reto en Guadalcacín. ¡Adelante!
PINCHAD EN LA IMAGEN Y ENCONTRARÉIS INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA.

7 comentarios:

  1. ENHORABUENA A TODOS Y SEGUIR ASÍ .
    Hola david a que hora o que día se puede ir a ver la equipacion hoy a estado mi padre allí y no había nadie ,yo también estoy interesado en el mono de triatlon y mi hermano Luis también .un saludo

    ResponderEliminar
  2. En principio, por las tardes a las 18 horas o un poco antes (cuando la gente sale para entrenar) debe haber allí alguien, en el Club. Mañana martes al ser fiesta seguramente no se vaya al club, pero miércoles, jueves y viernes sí debería. Si tienes dificultades avísame. Voy a contactar con Fidel y Juanma y te doy más información. Cualquier cosa que necesitéis avisa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Diego, se me olvidaba. De momento sólo hay muestra de la equipación de atletismo. El mono lo estamos gestionando. No tengo más información ahora mismo. Ya te digo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego por los animos,y tu que tal? en tarifa estabas que te salias como sigues?, esta tarde me pasao por las pistas pero todavia no estan las equipaciones,intentare pasarme el jueves a ver.

    ResponderEliminar
  5. La ultima fue la de conil y quedé el 21 en la general y el tercero en mi categoría veterano A ,sufriendo mucho ,y me fui sin el trofeo ,la costumbre jajajaja ,un saludo

    ResponderEliminar
  6. Compañeros, esta tarde he hablado con el presidente. No os peocupéis. Habrá tiempo para que os las probéis. Os confirmaré toda la información de que vaya disponiendo. Saludos.

    ResponderEliminar