domingo, 15 de diciembre de 2013

SIETE PODIUMS PARA LOS ATLETAS DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS DE ALGECIRAS EN LA LINEA - INMACULADA, ALCALDESA PERPETUA, PRIMERA EDICION.

INFORMACIÓN DE ÚLTIMA HORA: CRÓNICA DEL COMPAÑERO JAVIER LÓPEZ MARROYO DE LA CARRERA DE LA LINEA:







I CARRERA POPULAR SOLIDARIA
INMACULADA ALCALDESA PERPETUA 15/12/2013

Hoy no iba a ser menos, la crónica está servida, para empezar, levante en el estrecho de moderado a fuerte, mal día para correr en la Línea, pero hay que ser hombre de palabra, allá que vamos mi mujer, Lole, y yo viaje tranquilo, un domingo nadie en la carretera, llegamos y el día entre nublado y con fuerte viento, buscamos parking y suerte cerca de la salida, otros compañeros deambularon para localizar un sitio pero al final logran estacionar, pensaba que íbamos pocos del club, cual fue mi sorpresa nada más acceder a la plaza, toma de frente Lauren, (mi entrenador, consejero, que puedo decir) con Juan, Iván y Andrés, al poco Fidel, que aun no tengo el gusto de conocer pero que ya coincidiremos, también Cantizano, por cierto mi mujer me pregunta cómo te fue el espray,  al poco Cayuela, Machuca, de Alba, Javi el Plancha, aunque este ultimo no corriera, es de agradecer su presencia,  momento que se aprovecha para intercambio de opiniones y un posterior calentamiento para dirigirnos al inicio de la carrera, casi todos juntos,   pistoletazo de inicio, como era de esperar todos en la cabeza del pelotón , salida rápida paso un arco  y a correr, me mantengo en la cabeza si bien antes de llegar a la zona de la playa me separo bastante del grupo de cabeza, una vez en la zona de la playa vuelvo a tomar contacto con la cabeza para protegerme del levante que reinaba, estando esta cabeza al ritmo que Fidel y Sabili querían,  llegamos a la zona de la atunara para hacer un giro de vuelta a la meta momento en que la carrera se vuelve más rápida los compis Juan, Cayuela y Alba se separan de mi un poco, quedándome en tierra de nadie corriendo solo, pero me aferro a la camiseta de un atleta de Tarifa que llevaba delante, animándome a no perderlo de vista y a ser posible llegar alcanzarlo, llegamos a la zona del campo de fútbol, madre mía como pega el levante en unos 300 metros es horroroso, pasada esta zona nos adentramos en el casco urbano y línea de recta para meta, como comente llegue solo si bien el Cayuela me seguía a unos 200 metros.
                Carrera bonita dentro de casco urbano, mucha gente animando, día,  los hay mejores, ni que decir tiene que ha sido un día fructífero para el Club puesto que ha habido muchos pódium:

GENERA
TIEMP.TOTAL
MEDIA/KM
APELLIDOS
NOMBRE
POS. CAT
CATEGORIA
2
00:24:44.12
03:17.88
RUIZ TORRES
FIDEL
1
VET .A. M
8
00:25:50.78
03:26.77
VARGAS-MACHUCA PINEDA
JAVIER
3
VET .A. M
13
00:26:55.45
03:35.39
LÓPEZ MARROYO
FCO JAVIER
1
VET .B. M
14
00:27:01.78
03:36.23
DE LA CONCEPCION CAYUELA
MIGUEL
1
VET. C. M
16
00:27:08.06
03:37.07
MORENO FERNANDEZ
JUAN JOSE
2
VET. C. M
19
00:27:31.86
03:40.24
DE ALBA RAMIREZ
JOSE DIEGO
4
VET .B .M

Nuestro agradecimiento al compañero por la tarea informativa desempeñada.

 SIETE PODIUMS PARA LOS ATLETAS DEL CLUB EN LA I EDICION DE LA CARRERA POPULAR DE LA LINEA DE LA CONCEPCION, "INMACULADA, ALCALDESA PERPETUA". ESTOS SON LOS RESULTADOS:
- Primer clasificado de la prueba. Sabili, del Club Atletismo Bahia de Algeciras.
- Fidel Ruiz, segundo de la general y 1 veteranos A.
- Javier Vargas Machuca, 3 veteranos A.
- Javier Lopez Marroyo, 1 en veteranos B y 13 de la general.
- Miguel Cayuela, 14 de la general y 1 en veteranos C.
- Juan Moreno, 2 en veteranos C y 16 de la general.
- Andres Lopez Cantizano, 1 en veteranos E.
- Diego de Alba, 3 en veteranos B, entre los 20 primeros clasificados.
- Andres Torres y Laureano Mesa, 32 y 33 de la general.
- Ivan Gavilan, tambien miembro del club, 34 de la general 15 en su categoria.
Estamos a la expensa de los resultados de Manolo Diaz, Ricardo Rivas, asi como de otros compañeros/as que han participado, de quienes esperamos noticias sobre sus resultados.
Enhorabuena a todos nuestros/as compañeros/as, asi como al resto de participantes.
Os emplazamos a participar el dia 22, en II Carrera Solidaria de Navidad Ciudad de Algeciras.
Atte., la directiva del club de atletas veteranos/as de Algeciras.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los campeones, vaya club de Élite !!! Sin ningún género de dudas el club dejó su firma en la ciudad vecina, una muestra más del gran nivel que tienen los atletas del Veteranos de Algeciras, una vez más ENHORABUENA.
    P.D.: Una pena que Laureano estuviera tocado, fue una sensación extraña tenerlo tan cerca en una carrera... ja ja ja ánimo compañero y a recuperarse pronto.

    ResponderEliminar