viernes, 13 de diciembre de 2013

ESTE FIN DE SEMANA, I CARRERA POPULAR INMACULDAD ALCALDESA PERPETUA, EN LA LINEA DE LA CONCEPCION.


EL CLUB INFORMA: diversos atletas del club tomaran la salida el proximo domingo, 15 de diciembre en la I edicion de la Carrera Popular, Inmaculada, Alcaldesa Perpetua, a celebrar en la vecina localidad de La Linea de la Concepcion. Una nueva prueba mas en el entorno de la comarca, que nuestros atletas tomaran tambien como preparacion para la prueba a organizar por el club el proximo dia 22 de diciembre en el entorno del parque Maria Cristina, en Algeciras, ya en su segunda edicion.
 Diego de Alba ha anunciado su participacion en ambas pruebas. Desde el Club se informa que todos/as aquellos que vayan a participar lo comuniquen y se dara ifnormacion de sus resultados en este espacio. Se indica tambien, que una vez finalizada la prueba envien resultados, señalando que dicha clasificacion y actuacion se ira anotando en la web del club a la mayor celeridad posible. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.
Manolo Díaz también anuncia su participación en ambas pruebas. Con él acudirán Ricardo Rivas y el compañero Villahermosa, que de momento anuncia su participación en la prueba de La Línea. Suerte también a ellos.
Se incorporan al grupo de participantes, Miguel Cayuela, Juan Moreno, Javier López Marroyo, Andrés Torres, Laureano Mesa, Manolo García, Fidel Ruiz, Javier Vargas Machuca y Nico Guzmán. Como ya se indicó, a todos ellos, suerte y buen hacer.
IMPORTANTE: YA ESTÁN EN EL CLUB LOS CARTELES PUBLICITARIOS DE LA II CARRERA SOLIDARIA DE NAVIDAD CIUDAD DE ALGECIRAS. QUIEN DESEE COLOCARLOS EN ALGÚN LUGAR DE INTERÉS, PODRÁ PASARSE POR EL CLUB O CONTACTAR CON LA DIRECTIVA PARA FACILITÁRSELOS, HASTA AGOTAR LOS ALLÍ EXISTENTES. ATTE., LA DIRECTIVA DE CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.
NOTA: PRÓXIMAMENTE APARECERÁ AQUÍ, EN ESTA WEB EL CARTEL DE LA PRUEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario