viernes, 26 de abril de 2013

EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS EN ESTEPONA. NUEVAS QUEDADAS PARA EL DOMINGO: "LOS PULPOS Y LAS MULAS".


¡EL PRESI EN LA 1ª TRANSICIÓN DEL TRI-HÉRCULES DE CONIL!

PARTICIPACIÓN EN LA I CARRERA POPULAR DE ESTEPONA...

El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa acerca de la participación de sus atletas en las  pruebas de este fin de semana. En este caso centralizamos la actuación de nuestros deportistas en la I Carrera Popular de Estepona, prueba de 10km, con un recorrido fundamentalmente llano, con inicio cerca del puerto deportivo y camino de ida y vuelta por el paseo marítimo de la localidad, como zonas fundamentales. El Club envía a diversos atletas y amigos, tales como Javier Vargas Machuca, Javier Sánchez Araujo, Justo Clavijo, Javier Álvarez, Juan Jesús Morales, los hermanos, Paco y Manolo Gutiérres, Juanma, los hermanos Juan Pedro y David Ocaña, Lauerano Mesa, Miguel Ángel Herrera y Juan. Todos conforman una gran "armada" de atletas dispuestos a disfrutar de esta primera edición en Estepona. Salida a las 11h, el domingo 28 de abril. A todos ellos y al resto de participantes, el Club desea suerte y buen hacer.

ATTE., LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

POR OTRA PARTE INFORMAR DE LAS QUEDADAS PARA ENTRENAR ESTE FIN DE SEMANA:
- Por un lado, como cada domingo y festivo, a las 9h en el aparcamiento de "Los Pulpos", en el Rinconcillo, quedada para rodar, con ruta a decidir a la hora de quedada.
- Por otro lado, el compañero José Ramón y el compañero Rafa Matoso, os citan a las 8:30 el domingo en el aparcamiento de la zona recreativa del Bujeo (Pelayo) para hacer el recorrido de "Las Mulas".

¡Os emplazamos a que os citéis en alguna de las dos citas!

 Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.


EL CLUB INFORMA, SEGÚN INDICAN LOS ASISTENTES QUE EL ARROZ/PAELLA DEL PASADO SÁBADO 20 DE ABRIL EN EL PINAR DEL REY FUE TODO UN ÉXITO EN TODOS LOS ASPECTOS. ¡OS EMPLAZAMOS A UNA PRÓXIMA QUEDADA!

PRÓXIMA PRUEBA EN LOS TORUÑOS - ALGAIDAS. PRUEBA PRO LUCHA CONTRA EL CÁNCER.


Los Toruños

Toda la información en el apartado de esta web "Los Toruños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario