lunes, 22 de abril de 2013

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA. TRI-HÉRCULES-CONIL Y MEDIA MARATÓN LOS TORUÑOS.

CRÓNICAS DEL FIN DE SEMANA...


El club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa de los resultados de sus deportistas en el fin de semana.
Por un lado, el atleta Salvador Olmedo ha participado en la mañana de hoy domingo en la I MEDIA MARATON METROPOLITANA TORUÑOS-ALGAIDA, obteniendo el puesto 85º de la general, con una media de 4:31 minutos el km, y un tiempo final de 1:35:03. Los primeros kilómetros discurrieron con un ritmo muy constante y con bastante fuerza, si bien la parte final se hizo más dura, pues se fue acumulando todo el "peso" del trayecto, al completo por campo y zona verde. Genial esfuerzo, considerando si cabe más que ya son varias las medias disputadas por él este año.


(Foto de Salva y amigo).
 Por otro lado destacar, la participación en la jornada de ayer sábado de los atletas Juamna Serrano, Luis de Alba y Juan Luis Osuna en el TRI-HÉRCULES DE CONIL. Una vez han llegado las clasificaciónes oficiales en la jornada de hoy y transmitidas las reflexiones por parte de los deportistas, exponemos las sensaciones de los protagonistas: el viento arreciaba y motivó que el oleaje fuera fuerte, dificultando mucho la primera parte de la prueba. Al salir del agua cada cual cogió el mejor ritmo posible en la bici. Finalmente en el tramo a pie, durante la carrera los corredores encontraron pendientes muy duras que hicieron Juan Manuel, Luis y Juan Luis finalizaran los tres pasando levemente las 2h. La satisfacción obtenido recompensó con creces el esfuerzo realizado. A todos ellos el Club les da su más sincera enhorabuena.

 Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.
¡POR CIERTO, HEMOS TENIDO HASTA EMISARIOS EN LA NIEVE!
¡A QUE SACAMOS UNA SECCIÓN DE ESQUÍ...!


PRÓXIMAMENTE AÑADIREMOS LA CRÓNICA DEL COMPAÑERO MIGUEL ÁNGEL HERRERA, TRAS SU EXPERIENCIA EN LA POPULAR DE CONIL LA SEMANA PASADA. ¡ENHORABUENA A ÉL TAMBIÉN!
¡YA DISPONIBLE LA CRÓNICA DE MIGUEL ÁNGEL HERRERA!

Carrera dura tiempo 32,04 a 4 minutos el km, general el 70 de mi categoría veteranos A el 16. Se dieron lugar 290 participantes en total. 
¡Enhorabuena también al compañero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario