lunes, 4 de marzo de 2013

NUEVO PEDIDO DE EQUIPACIONES. PROXIMA ADQUISICION DE CHANDAL DEL CLUB.

 EL CLUB INFORMA...

 EN ESTOS DIAS SE HA REALIZADO UN NUEVO PEDIDO DE EQUIPACIONES (CAMISETA ATLETISMO MAS PANTALON). PROXIMAMENTE ESTARAN DISPONIBLES EN LAS OFICINAS DEL CLUB VARIAS TALLAS DE PRUEBAS PARA PODER SELECCIONAR LA MAS ADECUADA, EN CADA CASO.
INDICAR ASI MISMO QUE PROXIMAMENTE SE PONDRA EN MARCHA EL MISMO PROCESO, PERO PARA LA ADQUISICION DE UN NUEVO CHANDAL DEL CLUB, PARA PODER UTILIZARLO EN LOS DESPLAZAMIENTOS A LAS COMPETICIONES Y/U OTROS ACTOS. SE INDICARA CON SUFICIENTE ANTELACION EL PRECIO APROXIMADO PARA QUE TODOS PODAMOS ESTAR AL TANTO.
El CHANDAL TENDRA UN FORMATO PARECIDO A ESTE MODELO, ADAPTADO A LA LINEA-DIBUJO PROPUESTO PARA NUESTRA EQUIPACION, CON NUESTROS COLORES.
Descargar la foto.JPG (138,9 KB)



Descargar la foto.JPG (333,0 KB)

LA EQUIPACION TENDRA ESTE FORMATO, QUE ES EL YA ESTABLECIDO ANTERIORMENTE PARA EL PRIMER MODELO OBTENIDO DURANTE EL VERANO PASADO.

 ATTE., LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

2 comentarios:

  1. Miguel , lo tendras.Tengo tu trofeo de Chipiona.
    Cronica de duatlòn de Sevilla.
    A las seis de la mañana decidimos no ir al duatlon por motivos meteorológicos , pero viendo que los valientes de la media de Cádiz ya estaban de camino , nos armamos de valor , eso si con la tregua de las inclemencias del tiempo y salimos con mucho ánimo,Llegar al estadio olimpico nos costo un poco en uno de los errores gracias al Tomton , nos metimos en la portada de la feria , en otro , por mala indicación , o interpretación , nos ibamos a meter en un mercadillo donde habian más negros que en la selva , y todos locos porque aparcaramos donde nos decian , no se si por cortesia o por la propina incluso por guardarnos las bicis que llevabamos en el transportin del coche.
    Llegamos al estadio olimpico y recogimos los dorsales , colocamos el material , en boxes , y calentar mientras veiamos a los federados correr el duatlón olimpico , nuestra prueba se nutrio de paratriatleta , categorias inferiores , equipos de relevo , etc... y para colmo al salir de la T1 tambien nos juntabamos con los participantes del duatlón que habia empezado una hora y algo antes , la salida a pie , fue primero para los paraduatletas , y a los pocos segundos , salimos todos los demás , se salio por debajo de 3'30"km/h. y yo controle mi ritmo entorno a los tres treinta , e intente mantenerlo , que sin ver la clasificación , aun no lo puedo confirmar, si puedo decir que el segundo km. fué a 3'30" y el 3º a 3'27" , los demás no los controle , la entrada en boxer fue en buena pocisión , y en la bici , perdi creo alguna posición , pero no es facil de saber por todos los que corriamos en esos momentos , el circuito de la bici era muy entretenido , por lo tecnico , y bonito , pues pasabamos por un parque , varios puentes y rotondas , con algun que otro charco , en la segunda vuelta nos cogio un grupo que venia con un buenisimo ritmo , por encima de 40km/h. y pude engancharme a él y llegar a la T2 con ellos, la transición fue buena , y la salida a pie , tambien , poco a poco en la carrera fui a delantando posiciones , pero no eran reales algunas , por todos los que allí corriamos juntos , de los que antes he explicado , ternine con buenas sensaciones a pesar que los gemelos se me cargarón e hicierón amago de contracturarse , pero se comportarón bién y no llego la sangre al rio , el que llegue fuí yo a la meta , con un buen ritmo y mucha alegria.

    ResponderEliminar