lunes, 11 de marzo de 2013

EXCELENTE LABOR DE LOS ATLETAS VETERANOS EN CADIZ Y SEVILLA.


EXCELENTE ACTUACION UNA VEZ MAS DE NUESTROS/AS ATLETAS EN LAS DIFERENTES PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA. EN ESTE CASO, NUESTROS HEROES HAN ASISTIDO A LA MEDIA DE CADIZ - SAN FERNANDO Y AL DUATLON SPRINT DE SEVILLA. FELICIDADES A JAVI ALVAREZ, SALVA OLMEDO, LUIS DE ALBA, JOSE RAMON, JUANMA, JUANLU OSUNA Y A TODOS/AS EN GENERAL. GRAN ESFUERZO UNA VEZ MAS.

CRONICA DEL COMPAÑERO JAVIER ALVAREZ:

A las seis de la mañana decidimos no ir al duatlon por motivos meteorológicos , pero viendo que los valientes de la media de Cádiz ya estaban de camino , nos armamos de valor , eso si con la tregua de las inclemencias del tiempo y salimos con mucho ánimo,Llegar al estadio olimpico nos costo un poco en uno de los errores gracias al navegador , nos metimos en la portada de la feria , en otro , por mala indicación , o interpretación , nos ibamos a meter en un mercadillo.
Llegamos al estadio olimpico y recogimos los dorsales , colocamos el material , en boxes , y calentar mientras veiamos a los federados correr el duatlón olimpico , nuestra prueba se nutrio de paratriatletas , categorias inferiores , equipos de relevo , etc... y al salir de la T1 tambien nos juntabamos con los participantes del duatlón que habia empezado una hora y algo antes , la salida a pie , fue primero para los paraduatletas , y a los pocos segundos , salimos todos los demás , se salio por debajo de 3'30"km/h. y yo controle mi ritmo entorno a los tres treinta , e intente mantenerlo , que sin ver la clasificación , aun no lo puedo confirmar, si puedo decir que el segundo km. fué a 3'30" y el 3º a 3'27" , los demás no los controle , la entrada en boxer fue en buena pocisión , y en la bici , perdi creo alguna posición , pero no es facil de saber por todos los que corriamos en esos momentos , el circuito de la bici era muy entretenido , por lo tecnico , y bonito , pues pasabamos por un parque , varios puentes y rotondas , con algun que otro charco , en la segunda vuelta nos cogio un grupo que venia con un buenisimo ritmo , por encima de 40km/h. y pude engancharme a él y llegar a la T2 con ellos, la transición fue buena , y la salida a pie , tambien , poco a poco en la carrera fui a delantando posiciones , pero no eran reales algunas , por todos los que allí corriamos juntos , de los que antes he explicado , ternine con buenas sensaciones a pesar que los gemelos se me cargarón e hicierón amago de contracturarse , pero se comportarón bién y no llego la sangre al rio , el que llegue fuí yo a la meta , con un buen ritmo y mucha alegria.

 Juan Jesus Morales tambien realizo una prueba espectacular. A la espera de confirmar tiempos. Le damos a el y a Javi Alvarez nuestra enhorabuena.

RESUMEN DE LA ACTUACION DE SALVA OLMEDO:


Mañana muy desapacible para viajar o hacer  deporte en el Canto de Gibraltar por el clima muy malo, con tormenta y viento .En Cádiz mucho mejor a la llegada aunque con un poco de viento en algunos tramos de cara pero la mayor parte lateral o a favor,sólo ha llovido y fuerte en los dos últimos kilómetros,en los cuales he tenido  que aflojar por molestias en el tobillo izquierdo,secuelas todavía del Maratón de Sevilla. Finalmente 1:31, tiempo final con 4:20 de media en el ritmo del kilometro. ¡LUIS HA HECHO 1:28 Y JOSE RAMON 1:31:41! Espectacular los tres. Grandes, grandes. Jose Ramon esta haciendo mucho, mucho fondo y los resultados han llegado. Luis sabemos todos la calidad que tiene. Buen equipo el que han formado.

FOTOS DE LA MEDIA DE CADIZ (ENTRAD EN LOS ENLACES DONDE SE INDICA MEDIA DE LAS LIBERTADES). (AGRADECIMIENTOS AL CLUB CARMONA PAEZ).
(PROXIMAMENTE FOTOS Y RESULTADOS DE AMBAS PRUEBAS).

 El Club da la enhorabuena a todos/as los participantes. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

NOTA: PARA TODOS/AS LOS QUE VAYAIS A COMPETIR EN LAS DIFERENTES PRUEBAS COMUNICAD VUESTRA INTENCION DE ACUDIR A CADA EVENTO LO MAS TARDAR 3 DIAS ANTES DE LA PRUEBA Y UNA VEZ TERMINADA LA MISMA PONEOS EN CONTACTO CON EL CLUB PARA INFORMAR EN NUESTRA WEB ASI COMO PARA TRANSMITIR LA INFORMACION A LOS MEDIOS. ATTE., LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.


1 comentario:

  1. VIVA EL JR, OTRO IDOLO MIO, ATLETA CAMIONERO, GORDITO A EL LE DA IGUAL, SIEMPRE ESTÁ, CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENE, ME DA ALEGRIA VERLO EN LA MEDIA, JR UN SALUDO VOY A POR TI EN LA MEDIA DE CHICLANA

    ResponderEliminar