miércoles, 20 de marzo de 2013

FIDEL RUIZ 7º EN EL 3000 DEL EUROPEO (PISTA CUBIERTA). 9º PUESTO EN EL CROSS.


El club informa que el compañero del club  Fidel Jorge Ruiz Torres ha finalizado en 7º puesto en los 3000 metros del campeonato de Europa de Atletismo en pista cubierta para veteranos en la categoria M-35 consiguiendo un tiempo de 08:44:22, a pesar de que no haber tenido, segun indica, buenas sensaciones desde la salida, quizas por que este un poco pasado de forma o porque no ha podido entrenar bien con la lluvia de las ultimas semanas. Os informo que el domingo compite en el cross aunque lo tiene dificil pues compite "un tal" José Luis Blanco, que fue Subcampeon de Europa de  3000 obstaculos y tras un tiempo fuera de las competiciones ya esta corriendo de nuevo a gran nivel. 

  EL CLUB LE DA SU MAS SINCERA ENHORABUENA. ATTE., LA DICRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

RESULTADOS DEL CROSS EN SAN 

SEBASTIAN (EUROPEO DE 

VETERANOS/AS).


El Club de Atletas Veteranos de Algeciras informa que Fidel ha finalizado en el puesto 9º en M-35  del Europeo de Cross. Se dejaba entrever que lo iba a tener muy dificil pues ha ganado un corredor internacional de buen nivel como es Jose Luis Blanco, y han estado por delante de nuestro campeón otros atletas que normalmente no compiten con veteranos, sino en seniors, pero al ser el campeonato en San Sebastian han decidido de probarse a nivel veterano.
El club le da la enhorabuena y felicita al resto de participantes.
Atte., la directiva del club de atletas veteranos/as de Algeciras.

TABLA DE RESULTADOS:

NOTA: LA ORGANIZACION DE LA CARRERA CORREPLAYAS DE CHIPIONA (10KM) INFORMA QUE LA CARRERA QUE ESTABA PREVISTA PARA EL 4 DE MAYO, PASA AL 25 DEL MISMO MES, PUES EN LA ANTERIOR FECHA COINCIDE EL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE JEREZ Y TIENEN OCUPADAS ZONAS POR DONDE IBA A DISPUTARSE EL EVENTO.
INSCRIPCIONES II MARATON MTB CASTELLAR (PINCHANDO AQUI). 

CARTELERA DE PRÓXIMAS PRUEBAS:















                                       

ULTRA TRAIL 7 PLAYAS Y TRAIL HÉRCULES, PINCHA 



2 comentarios:

  1. No se si alguien vera el comentario , que pongo pues para ponerlo he tenido que pasar un montón de carreras , la cosa es dar la enhorabuena a nuestro más y mejor laureado actualmente corredor del club , Don Fidel ingeniero de camino , se hace camino al andar , y el no anda , ni corre , sino vuela.Espero que hoy te salgan las cosas mejor de lo que te esperas.

    ResponderEliminar
  2. Comentario conseguido Javi. Y Fidel fenomenal. Ehorabuena.

    ResponderEliminar