lunes, 18 de marzo de 2013

FANTASTICA ACTUACION DE LOS ATLETAS VETERANOS EN EL FIN DE SEMANA PASADO (BENALMADENA Y CHICLANA).




Oro y bronce para Javier Alvarez y Vargas Machuca en Benalmádena, del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

Javier Álvarez y Javier Vargas Machuca han obtenido oro y bronce, respectivamente, en el encuentro atlético celebrado esta mañana en Benalmádena, Malaga. La prueba, un 2000m en pista, perteneciente al circuito de pruebas de la federación Andaluza de atletismo. El primero lo ha logrado en veteranos B, con una marca de 6:31 y el segundo en veteranos A, parando el crono en 6:32. Un éxito más para estos geniales y polifacéticos atletas. El club les da su más sincera enhorabuena. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos de Algeciras.
LAUREANO MESA Y MIGUEL CAYUELA A UN PASO DEL PODIUM EN SANTCI PETRI (POPULAR DE CHICLANA). CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa de su participacion en la prueba atletica celebrada hoy en Chiclana de la Frontera (Cadiz). Laureano Mesa y Miguel Cayuela han participado hoy en la carrera popular de Sancti Petri. 11km con un circuito donde la lluvia amenazaba con hacer acto de presencia. Finalmente ambos corredores han realizado una fantastica prueba pese a los problemas estomacales con los que acudia cayuela a la prueba y a la gran carga de entrenamientos que ambos llevan ya a sus espaldas. Laureano Mesa ha obtenido un 5º puesto en su categoria (senior B), 25º de la general y Miguel Cayuela ha finalizado 4º en Veteranos B y 33º de la general. Ambos han rozado el podium en sus respectivas categorias y dan fe del extraordinario nivel de estado de forma en que se encuentran, planteandose incluso competir en el encuentro atletico del proximo sabado en Marbella (Malaga). A ellos y al resto de participantes, el club da su mas sincera enhorabuena. Atte, la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario