domingo, 27 de enero de 2013

RESULTADOS DEL MADIO MARATÓN DE LA CARTUJA (SEVILLA) Y DEL CROSS DE LA BARROSA (EDICIÓN 2013).

 El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa acerca de los resultados de sus atletas en las dos pruebas del fin de semana. Por un lado destacar el fantástico papel del equipo que se desplazó a Sevilla. Juan Moreno finalizó los 21´097km del medio maratón en 1h y 19min, cruzando la meta en el 79º lugar, justo detrás del tarifeño y amigo Alfonso Torán (punto y a parte también su actuación), 20º en su categoría (mencionar que Juan Moreno pertenece a la categoría Veteranos C, pero en esta prueba incluyeron tres categorías en una, de no ser así habría sido probable pódium). Juan está mostrando una vez más un excelente nivel y con esta prueba "enncara" un mes de mucha actividad y grandes retos con el andaluz de cross en Villamanrique (Sevilla) el 9-10 de febrero, el andaluz de pista cubierta en Antequiera (17 de febrero), culminando su preparación para poder estar a tono en el matarón de Sevilla (24 de febrero) en la Cartuja (Sevilla). Le deseamos toda clase de suerte.
 A destacar también la participación en Sevilla de Antonio Troya (1:26), Salva Olmedo (1:28), José Mari Vázquez (1:34), Manolo Torres (1:43) y Andrés Torres, quien rodando a 4 minutos el km, tuvo que parar a falta de pocos kilómetros, por problemas musculares (le deseamos pronta recuperación).

  Ya en Chiclana, el cross se ha desarrollado en una mañana espectacular , con mucho ambiente popular y de atletas de muy buen nivel.
La primera prueba ha sido la de los veteranos , José María Pacheco (Nene) ha obtenido una meritoria 3º plaza en su categoria (vet.D), Miguel Cayuela , misma posición en vet.B y yo una 7º lugar en la clasificación general y 5º en mi categoria de vet (A). Acto seguido han corrido los senior , con la participación de Laureano Mesa , y Javi Sánchez Araujo , que han terminado la prueba con buen sabor de boca , a pesar de lo largo que se les ha hecho el recorrido ya que daban una vuelta más que nosotros completando un total de 9.750mts. Muy buen papel, considerando además que la semana pasada estuvieron en Itálica.

 A todos ellos y al resto de participantes, el Club da su más sincera enhorabuena. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.
FOTOS MEDIA MARATÓN DE LA CARTUJA (DISPONIBLES PRÓXIMAMANTE...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario