jueves, 24 de enero de 2013

EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS EN LA MEDIA MARATÓN DE LA CARTUJA (SEVILLA) Y EN EL CROSS DE LA BARROSA 2013.

    El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras, informan que el próximo domingo día 27 a las 11:00 horas, los socios del club que se relacionan van a participar en la media maratón Isla de La Cartuja 2013: Andrés Torres, José María Vazquez, Antonio Troya Rodriguez, Manuel Torres, Salvador Olmedo, Juan Moreno, Manuel Garcia y Miguel Cayuela. El Club incorpora a esta fantastica y emblematica prueba otro amplio listado de corredores, tal y como hizo en la prueba del Cross de Italica del fin de semana anterior. A todos los participantes el Club desea suerte y buen hacer. Atte, la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.


    El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras incorpora otro nuevo grupo de atletas a los participantes en las diferentes competiciones este proximo fin de semana. El domingo, 27 de enero, en el popular Cross de La Barrosa (Chiclana), los atletas Juan Jesús Morales y su hermano José Morales, Laureano Mesa, Javi Sánchez Araujo, Javier Alvarez y Jose Maria Pacheco (Nene), completaran bien 6km, bien 9km, en funcion de la categoria asignada. El evento, en un fantastico pinar junto a magnificas playas, se presenta como un nuevo reto en el que dar continuidad a la magnifica actuacion obtenida en el Cross de Italica la semana pasada. A todos ellos y al resto de participantes, el club desea suerte y buen hacer.
 Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

2 comentarios:

  1. Me he despistado un poco y no he tenido oportunidad de felicitar a los componentes del Club Veteranos de Algeciras que estuvieron en Itálica. Grandísimo papel, lo de Fidel punto y aparte, y los demás dando muestra del nivelazo que tienen este año (como siempre los veteranos dando caña). Espero felicitaros en persona pero desde aquí ya os lo digo: ENHORABUENA!
    Espero coincidir con vosotros en el próximo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Juan Antonio. ¡A seguir duro! Je,je. Un abrazo.

    ResponderEliminar