sábado, 8 de diciembre de 2012

PRIMEROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA. MEMORIAL PEPE SERRANO, DUATLON CROSS DE BOTAFUEGOS Y MEDIA DE FARAJAN. MAÑANA MARATON CIUDAD DE MALAGA.


PRIMEROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA:


 El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa de los primeros resultados del fin de semana. En primer lugar destacar el exito alcanzado de nuevo como equipo en la prueba popular Memorial Pepe Serrano (Tarifa), donde en la mañana del sabado 8 de diciembre el Club ha obtenido el puesto y trofeo al club con mas participantes inscritos en linea de salida. De igual manera son de relevancia y motivo de congratulacion los podium alcanzados por Miguel Cayuela (3º en veteranos A), Juan Moreno, 1º en Veteranos B, mas el oro obtenido por Andres Cantizano (1º en veteranos E). A ello se les une una vez mas la exitosa participacion de Diego de Alba, Antonio Troya, Jose Maria Pacheco, Vicente, y otros muchos compañeros.
 De igual manera resaltar que en el DUATLON CROSS no competitivo celebrado en la zona de Botafuegos, tambien en jornada matinal, el club ha copado buena parte de los primeros puestos (Javier Alvarez, Javier V.Machuca, Jose Morales, Javier S. Araujo...), con una nutrida y cualificada participacion.
 Es de mencionar, de igual manera el logro alcanzado por Juan Pedro Ocaña, amigo del Club y miembro de la UCA, en la media de Farajan (celebrada el jueves, 6 de diciembre), en la que finalizo el 109º de 310º, 21km de pura montaña, con senderos y cortafuegos, mas 5 grados de temperatura en buena parte del recorrido (2h:30min).
 Para mañana, un nuevo plato fuerte. El compañero Rafael Cotos estara en la Maraton Ciudad de Malaga. Asegurado el esfuerzo. Le deseamos suerte.
 A todos ellos el Club da la enhorabuena por su esfuerzo y dedicacion.
 ATTE. LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS DE ALGECIRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario