domingo, 9 de diciembre de 2012

LUNES, 10 DE DICIEMBRE, 13h EN AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS, ACTO DE PRESENTACION DE LA I CARRERA SOLIDARIA, CARRERA DE NAVIDAD ORGANIZADA POR EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.



El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa que mañana, lunes, 10 de diciembre tendra lugar en el ayuntamiento de Algeciras (13h), el acto de presentacion de la I CARRERA POPULAR SOLIDARIA, CARRERA DE NAVIDAD, que organiza el Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras en colaboracion con el propio Ayuntamiento de Algeciras, la Autoridad Portuaria, asi como otras entidades colaboradoras. A todas ellas, nuestro mas sincero agradecimiento. Todos los/as, amigos y socios del club, e interesados en general, se informa que podran asistir a dicho acto para tomar nota de lo que sera el comienzo del tramo final en el desarrollo de tal evento que culminara con la celebracion del mismo el domingo 23 de diciembre con sede en el parque Maria Cristina.


POR OTRA PARTE INFORMAR QUE EL COMPAÑERO RAFAEL COTOS, FINALMENTE NO HA PODIDO TOMAR LA SALIDA EN EL MARATON CIUDAD DE MALAGA A CELEBRAR EN LA JORNADA DE HOY DEBIDO A MOLESTIAS EN LA RODILLA. A ESPERA DE NUEVOS RETOS LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION. ENHORABUENA POR SU DEDICACION.




No hay comentarios:

Publicar un comentario