lunes, 10 de septiembre de 2012

EXCELENTES RESULTADOS EN EL 5000 DE LA LÍNEA.









Grandes resultados de los atletas del Club de Atletas Veteranos/as
decAlgecirascen el 5000 de La Línea. Este es lidtado de puestos obtenidos:

Javi Álvarez tercero de la  general y segundo den de veteranos B, Luis de

Alba tercero en  veteranos A, Javier Vargas Machuca segundo en  veteranos,
Antonio Troya, cuarto en  veteranos A, Diego de Alba cuarto en  veteranos B
y séptimo de la  de la general, Manuel García segundo en veteranos C y Juan
Moreno tercero en veteranos C.
 El Club da la enhorabuena a ellos y a todos los participantes por su
esfuerzo.
 Atre., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

2 comentarios:

  1. Bueno me voy animar a comentar un poco la prueba ya que nadie se escribe.Tarde calurosa con bastante humedad,buen ambiente,buena predisposicion,buena atención hacia los atletas y buenos resultados en general.Fueron 3 series espectaculares,el que ni fue a correrla, ni a verla, se perdió una gran tarde de atletismo.En la primera, supuestamente la mas lenta,un colegui independiente se puso a darle caña y paro el crono en 17:58,jorrrr, y encima Vet A,chas con lo contento que estabamos los Vet A que eramos 4 y 3 del club,al final Antoñito se quedo fuera de las medallas y es que cualquier desconocido se calza unas zapas y te da pal pelo,jajajaja.Me dio mucha pena por Antoñito porque es un tio que se merece todo y hubiera sido un podium completo del veteranos algeciras.En la segunda serie(para mi la mas bonita) fue muy igualada y emocionante,despejandose en los ultimos 800m con un Luis de Alba pletorico que enfilo victorioso hacia la meta, sino antes de apurar con un gran sprint ante la llegada de un galgo malagueño que iba a por todas,final de miting y a 18:45.En la tercera (la elite) jajja que sino lo pongo reviento jajaja,pues salida controlada, a buen ritmo, en torno a 3:30,me coloque bien y fui a intentar controlar la carrera sabiendo los tiempos de los vet A en las anteriores series,para ganar tenia que hacer 3:35 de ritmo,asi que estaba clarito,pero la teoria es mu facil y la practica mu sufrida jajaja,en la segunda vuelta,en la que iba por calle 1 colocadito y tercero,vi que no tenia ni piernas ni respiracion,baje el ritmo de 3:30 que se llevaba,mire que atras tenia al Trivecino y le dije que me adelantara para que no se quedara cortado del que tenia delante,y a partir de ahí los galgos empezaron a adelantarme uno a uno,Trivecino,Toran,diego,y justo(atentos a Justo carreron de un tio que era velocista y se esta haciendo poco a poco un fondero de muchos quilates),me estabilice en torno a 3:40,con la esperanza de recuperar despues y llevar el calculo de los tiempos por vuelta,pero ya no hubo reaccion,no tenia para mas,hice la carrera con chacon de la linea que se puso a mi ritmo y solo pude dejarlo en los metros finales.Por delante Kelvin gomez yanito muy bueno que doblo a casi todos, gano la prueba con 16:20,luego el grupo perseguirdor con Pareja, Trivecino, Toran y Diego, hicieron un carreron,donde solo aguanto los ritmos infernales un grandioso Trivecino que hizo 17:30, a 3:30 !!!! quedando tercero de la general y que confirma lo fuerte que esta y lo bien que entrena,ahora mismo sin duda el mejor de nuestro club despues de Fidel,por su categoria y por su entreno,Enhorabuena Tri.Felicitar tambien a Diego,es increible con el carreron que hizo no subiera al podium,pero las cosas de las categorias,le toco la más fuerte con diferencia,se descolgo un poco del grupo en los 2km finales pero aguanto ahi el tio acercandose y todo hasta Toran al final y con un tiempazo de 18:08.Gran tarde de atletismo,en la que me lo pase genial y me encantó,si hay otra otro año,repito.

    ResponderEliminar
  2. Se me habia olvidado , lo que era leer una super narración de una carrera , crónica de un super tio o mejor dicho super-tri.Gracias por hacerme pasar unos momentos inolvidables leyendos tus narrativas super objetivas , pues yo no lo hubiera contado , mejor solo falta para mi un detalle , y es que la organización fue tan competente que cambio a Diego de serie , sin problemas , e hizo todo lo posible para que Andres Torres sin estar inscrito corriera.
    Otra cosa y que nuestro colega Javi V.M. no vio por lo cual no comenta es la barbacoa , donde no falto cerveza y comida , ademas de refresco , cocacola , fanta y limón , Mónica naranja , Mónica Limón jajjajajajaja que estuvo de lujo tooooooooooooooooooooooo y gracias por los alagos tri , tu sabes que te debo mucho , pues he entrenado todo el verano contigo,sin contar los descansos merecidos que nos hemos pegados tanto tu como yo , en Mayo tenia resistencia y fuerza , pero no la velocidad que he ido adquiriendo a tu lado , y como no agradecer aunque no lo lea a mi primo entrenador lo bien que me esta llevando.Hecho de menos a un super triatleta llamado Laureano Luque Mesa , arias el Lauren , queremos verte pronto , leerte pronto , y que nos de pal pelo ya mismo.
    Hasta Paco Cano , Nene , y Vicente estuvieron por allí.Gran tarde de ATLETISMO que cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar