jueves, 6 de septiembre de 2012

5000m en pista de La Linea, Ruta de los Esteros y Carrera "El Naranjjo".

Proximas carreras, compañeros y compañeras: 8 de septiembre, 5000m en pista en La Linea, 14 de octubre , en Alcala de Guadaira (Sevilla) tendra lugar la Edicion 2012 de la Carrera Popular el Naranjo. Antes, el 23 de septiembre, la prueba de la Ruta de los Esteros en Chiclana. Tendreis informacion detallada de todas estas pruebas asi como de otras que se celebraran con anterioridad en nuestra comarca (7 de octubre probablemente la carrera popular del Pilar y 14 de octubre la Popular de Los Barrios).

NOTA: ¡INFORMACION DE ULTIMA HORA!

 El Club informa que en torno al dia 20 de septiembre estara en disposicion nuestra las nuevas equipaciones. A partir de ahi se hara publica la fecha de entrega y recogida de las mismas. iLa directiva proyecta realizar una reunion de socios en la ultima semana de este mismo mes de septiembre. Si se cumplen los plazos de entrega se haria conincidir la reunion de socios con la entrega de las equipaciones. Se hara saber la disponibilidad de las nuevas prendas a todos los socios/as mediante diferentes medios (internet, tfnos..., carta...), no obstante hacemos de nuevo mencion a la importancia de ofrcer al club datos para poder contactar (en caso de no haberse realizado todavia). Se observa por tanto, la necesidad de estar atentos/as a nueva informacion referente a este asunto.

   Atte. la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.


Observacion: se solicita disculpen las diferentes incorrecciones ortograficas (tildes) que aparecen en algunos textos, que son solo debidas a dificultades tecnicas con el equipo informatico (fallo en teclado). Se espera sepan disculpar estas dificultades.



El Club Atleta Veteranos/as de Algeciras informa de la asistencia de un estupendo grupo de atletas a la prueba de 5000m del sábado, 8 de septiembre en La Línea. Se trata de los compañeros Juan Moreno, Manuel García, Javier Vargas Machuca y Antonio Troya. Conjunto, que junto a los hermanos Diego y Luis de Alba, además de Javier Álvarez, conforman una "escuadra" con mucha calidad y entusiasmo. El  marco (estadio municipal de La Línea, junto al Peñón), más las ganas y preparación de los participantes harán que el ambiente sea espectacular. El Club desea suerte y buen hacer a todos/as los/as participantes. 
Atte. la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.



(Como se ha indicado, en breve recibireis mas informacion sobre esta y otras pruebas).

Recordamos que en la jornada de hoy se enviara la nota informando a la prensa de los participantes en el 5000 de la Linea del 8 de septiembre. El Club esta informado sobre los compañeros/as que van a participar, no obstante es importante que los participantes se pongan en contacto con el compañero David, para dar confirmar asistencia. ¡Buena suerte a todos/as!

4 comentarios:

  1. Gracias David eres grande , si cabe iremos más ilusionado y motivado a dicha prueba.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: ¿Es posible adquirir alguna de vuestras equipaciones aun sin ser miembro de vuestro club? ¿O las tenéis encargadas de manera personalizada? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Jorge , no estan personalizadas , creo que si puedes , de todas maneras , le preguntare al presi .Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi!! Ya me contestas por aquí o por el Facebook, lo mismo me da.
    Saludos - Jorge

    ResponderEliminar