domingo, 19 de agosto de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA: FIDEL RUIZ SUBCAMPEÓN EUROPEO DE 10000 EN EL EUROPEO DE VETERANOS AL AIRE LIBRE (Esperando resultados de Paco Cano). JAVIER VARGAS MACHUCA 2º Y JAVIER ÁLVAREZ EN LA MILLA DEL SECADERO, Y BUEN PAPEL DE ALFONSO CHAVES EN LA CORRUCO RACE DE SABINILLAS.






 FIDEL RUIZ SUBCAMPEÓN EUROPEO DE 10000 EN EL EUROPEO DE VETERANOS AL AIRE LIBRE (Esperando resultados de Paco Cano). JAVIER VARGAS MACHUCA 2º Y JAVIER ÁLVAREZ EN LA MILLA DEL SECADERO, Y BUEN PAPEL DE ALFONSO CHAVES EN LA CORRUCO RACE DE SABINILLAS.

CRÓNICAS:


El atleta Fidel Ruiz Torres del Club de atletas veteranos de Algeciras ha quedado subcampeón de Europa en 10000 metros lisos ,en la prueba celebrada en el día de hoy , este Campeonato se esta celebrando conjuntamente en los paises de Alemania y Polonia. Fidel Ruiz competirá el próximo jueves en la prueba de 5000 metros lisos, donde accede a la final con la segunda mejor marca de los participante en la final.
saludos




 Buen papel de los atletas del CLUB ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS en la I Milla del Secadero (Casares). La prueba transitó por las calles de la localidad y congregó a un buen grupos de atletas de la zona, y algunos llegados de diferentes municipios de Málaga y Campo de Gibraltar. Los atletas veteranos de Algeciras contaban con dos participantes, y ambos han obtenido unos magníficos resultados. Por un lado Javier Vargas Machuca quedó 2º de la general con un tiempo de 5:03:95, mientras que por otra, parte, a escasos segundos, Javier Álvarez Álvarez obtuvo la 4ª plaza de la general con una marca de 5:06:75. Ambos obtuvieron trofeos en la general y en sus categorías (M 35 y M40).
 Por su parte, el compañero Alfonso Chaves, realizó también una buena carrera en la Corruco Race (II edición) de Sabinillas (Manilva). 6km de ritmo rápido por el paseo marítimo de la localidad. Su resultado y marca fue:

94º en la general: 00:26:16.86




04:22.81---- 37º en su categoría: VET A M




ENLACES:

RESULTADOS OFICIALES MILLA DEL SECADERO.


RESULTADOS OFICIALES CORRUCO RACE SABINILLAS.

WEB DEL CAMPEONATO EUROPEO DE VETERANOS DE ATLETISMO AL AIRE LIBRE. (Categorías por edades y pruebas).

NOTA: COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS, SUERTE PARA LAS PRÓXIMAS PRUEBAS QUE SE AVECINAN. COMO SIEMPRE, AVISAD CON TIEMPO, TANTO DE VUESTRA PARTICIPACIÓN EN CADA COMPETICIÓN, COMO DE LOS RESULTADOS, PARA PODER ENVIAR TODA LA INFORMACIÓN A LA PRENSA. ENVIAD INFORMACIÓN SOBRE TODAS LAS PRUEBAS EN QUE PARTICIPÉIS. ¡SUERTE Y CONTINUAD CON VUESTRO ESFUERZO!

6 comentarios:

  1. Señores, ya están publicados los resultados del fin de semana. A todos enhorabuena. Compañeros de la milla, ha habido que coger partes de algunas fotos, pues no se veían del todo bien, y además salían vuestros "peques". Siempre que salgan chiquitines, si veis bien que la foto salga en el blog lo indicáis y se añade. Un abrazo y enhorabuena a todos/as.

    ResponderEliminar
  2. Alfonso creo que fuiste acompañado a Sabinillas. Si me comentas con quuén los podremos incluir en la crónica. Saludos y enhorabuena por la carrera.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy inscrito en el triatlón de Gibraltar y en breve en los 5000 de la línea

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,dar la enhorabuena a fidel,que es un crack,compitiendo a nivel elite de verdad y obteniendo grandisimos resultados.Felicitar a los que participaron en sabinillas,y comentar un poco la milla,carrera con no mucha participacion,cerca de 40,pero con representantes de la comarca y de malaga,con Bodo en cabeza desde los primeros metros por debajo de 3min el Km no dando opcion, puso pies en polvorosa junto a un junior del atletismo malaga,los trivecinos, 2 atletas jovenes locales ,el chaval de San roque que esta a muy buen nivel parejo a nosotros mas uno de San pedro,fue el grupo perseguidor,controlando la carrera y observando nuestros rivales en nuestras categorias,a los 500m revento el junior de malaga,y cambio la carrera,ya habia opcion de quedar segundo,cambie en contrameta y estire el grupo perseguidor,asi hasta los ultimos 200 metros donde solo quedamos los trivecinos y el chaval de san roque,yo llevaba unos 15 metros de ventaja,pero por detras el chaval cambio y empezo a correr sus mejores 200m de su vida,afuf el trivecino me grito,Vamos javi!!! mi muje,mis niños,el policia local,el del bar,la vieja sentada en el rellano de su casa..,gritando todos,Vaaaamos que te cojeeee!!!! afuf afuf me acorde de la formula 1 cuando por radio le dicen al piloto venga hay que darlo todo,y el piloto contesta,que creeis que he estado haciendo durante 50 vueltas...!!!!,pues yo igual que carajo creeis que estoy haciendo desde que se dio la salida...correr a toda ostia de principio a fin como una serie de 200m!!!!,ahy oma,a camara lenta mi cara seria un poema mirando pa tras como fermin cacho to desencajao,jajajaja.Al final aguante casi en foto finish,2º a 5:03,que para un vete A no esta nada mal,y 40 eurs que van a venir de perlas para pagar la equipacion nueva del club,me dio mucho coraje que nuestro TRivecino no pudiera quedar 3º,pero es que el sprint de uno que esta en forma con veinte años no es el mismo que el de 40,y eso que el trivecino esta muy rapido.Felicitarlo de todas maneras porque esta que se sale,a todo lo que le echen responde a su edad a un nivel espectacular,felicidades Tri.

    ResponderEliminar
  5. Gracias tri, lo intente , pero me salio conteston el vecino de San Roque , de hecho me dijo testualmente "ahora me vas a adelantar" y lo siguiente que vi despues de encender el chaval el turbo nitro propulsor , es el chasquido de dientes por su apreton y las manos estilo Carls Lewiss , zas ,zas,zas, en cincuenta metros me saco siete u ocho , y veia como se le hechaba encima al tri-vecino , no queria asustarlo pues estaba muy cerca de meta hasta que dije , que lo cojeeeeeeeeeeeeeeeee , vamos vecinoooooooooooooo cuidadoooooooooooooooooooo .Y lo consiguio , si que es una pena no vernos con Bodo en el podium de la general , pero hay que dar la enhorabuena al colega de San Roque pues se lo curro , siguio siempre la estela de Javi V.M. mientras yo me quede un poco mas retrasado , sin ser capaz de ir a rueda de ellos , lo cual pague al final solo teniendo opción de quedar tercero y jugandomela con un senior muy fuerte , el cual me pudo.Enhorabuena Tri , te lo mereces por tu inteligencia y calidad.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los dos,estáis que os salís,muy divertido tu comentario Tri-Mashuca.....jajajajaja,como siempre,seguid ASÍN,un Tri-saludo,me alegro por los dos.

    ResponderEliminar