martes, 10 de julio de 2012

¡ÉXITO DE JAVIER ÁLVAREZ EN SANLÚCAR!

 III CARRERA VIRGEN DEL CARMEN DE BONANZA. SANLÚCAR DE BARRAMEDA.


 El pasado domingo, 8 de julio tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda (provincia de Cádiz) una, ya tradicional, prueba para corredores y aficionados al deporte. En la playa, aprovechando la bajada de la marea, un gran número de corredores se dieron cita en línea de salida para disfrutar de un precioso evento. Nuestro compañero Javier Álvarez se personó para el acontecimiento, con la idea de poner el "colofón" a lo que ha sido, de nuevo, una gran temporada. Con sol y calor consiguió finalizar el 30 de la general y quinto o  de la categoría M40, con una marca de 25'32" en 7350mts. a 3'37"kms/h. "Grandes sensaciones, terminando muy entero la carrera y temporada", en palabras de nuestro compañero. Pronto comenzará su temporada de triatlón, tras un pequeño descanso. ¡Enhorabuena a él y a todos/as nuestros compañeros/as por su esfuerzo y dedicación!

RESULTADOS.

PRÓXIMAS CARRERAS:


XV TRIATLÓN CROSS VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS

PINCHAD AQUÍ PAR ACCEDER A LA INFORMACIÓN.

19 comentarios:

  1. Enhorabuena Trivecino,una temporada muy trabajada y con una fortaleza tanto corriendo como en bici increible,ahora un poco de Triatlon para disfrutar y cojer una base de fortaleza para la siguiente temporada en la que seguro que te vas a salir,espero estar a tu altura y compartir entrenos unos para disfrutar y otros que sean de los que den miedo y digamos uaaaaaaaaaaauuu,a ponerse fuerte y mejorar.
    Seguramente me apuntare a la milla del secadero,tiene buena pinta y me gustan esas carreras ,aunque no es una fecha apropiada para este tipos de carreras tan rapidas,pero bueno es igual para todos no?

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que la fuete de información de David fui yo y no estaba equivocado , pues la posición fue la treinta de la general , pero de la categoria fui el 7º de mi categoria , el ritmo a 3'38" aunque en los primero tres fui regulando y me salieron a 3'30" que es el ritmo que queria ir , despues empezarón las pequeñas cuestas y creo que al coger a mi primo me acomode y puede que sea el motivo del bajon del ritmo el cual no fue por cansancio , bueno , contento como dice David y termine muy entero , que no es poco a estas altura del año , gracias a todos los que me siguen y me han ayudado y acompañado en esta fantastica temporada , el año que viene más y mejor , sobre todo quiero seguir compartiendola con todos vosotros que es lo que más me nutre.
    Gracias Javi eres un amigo , y compañero de entreno grandioso del cual he aprendido muchisimo.Enhorabuena a ti por salir de la lesión que te a limitado mucho estos ultimos años y resaltar que has sido el atleta del club más destacado en el final de la temporada.

    ResponderEliminar
  3. Buaj no me quiero perder tanto halago,pos yo voy a ir más allá,dar la enhorabuena a los dosa Trimashuca pó salí de la lesión y colocarse donde le corresponde y de donde nunca se debe salí,pero las lesiones son ASÍN,jajajaja,enhorabuena Trimashuca y al Trivesino,po que é un máquina se levante a la hora que se levante y sacueste a la hora que sacueste PO QUE TE DÉ PORCULO UN VAQUERO DEL OESTE,jajajjajaajaja..........ná decirte que enhorabuena y que espero que la temporada que viene no os vea desde el público,si no desde dentro,contad conmigo para el trio (deportivamente hablando,jajajajaa)del Triatlón de Ibrartá,siempre y cuando no caiga el fin de semana del dia 1 y 2 de Septiembre,por que no estaré en condiciones,estaré sedáo y alcoholizáo,no todos los dias se casa una hermana,jajajaaja..........vivan las drogas,uy en que estaré pensando,jajaja..........las drogas deportivas malpensáos como el morciroinol,panceticol,gaspachoina,salmorejinol,sandiretal,meloncitil........etc,etc.........jajajaajajja.

    ResponderEliminar
  4. Triatlón Cross en Villanueva del río y minas. ¡Mañana es probable que coja la mtb! Intentaré confirmar. Debo "encajar" horarios. Si alguien se apuntara estupendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. David estoy de descanso , sino ya sabes que podrias contar conmigo , y el descanso es tan importante como el entreno.
    P.D.Lauren machucas gracias jejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Ok jabi no te preocupes. Descansa que te lo has merecido. Al final tengo reparación en casa y sólo me da tiempo a correr. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. jejejeje mi mujer me a visto tan tranquilito que me va a poner a pintar , jejejejejeje descanso bien aprovechado.Pues si la verdad es que me he ganado este preciado y revitalizador descanso.Mañana nadare unos veinte minutos con el traje , puede que lo haga por la tarde con el triveino Machuca.Me haria falta una piraguita , cayak , canoa , barca o algo que me pueda agarrar en caso de miedo inmediato.

    ResponderEliminar
  8. Trivecino,cuenta mañana conmigo para ir a nadar con traje,eso si,en getares,ya me dices tu la hora.
    David a ver si dejo ya el turno de mañana de trabajo y vamos algun dia para hacer las corzas.
    Lorens este año el triatlon gibraltar si que va a ser un autentico Tri,como estas de la lesion? a ver si quedamos.
    Quien se anima a ir a chiclana a la carrera de la barrosa?

    ResponderEliminar
  9. HOLA A TODOS,LA FAMILIA DE ALBA AL COMPLETO ESTAREMOS EN LA BARROSA A HACER ESTA DURA Y LARGA CARRERA (!!!!QUE SE ME HACE A MI TODOS LOS AÑOS!!!) Y DESPUES A DISFRUTAR DE DIA DE PLAYA.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero ir a la Barrosa con la familia y a la milla en el Tesorillo.

    ResponderEliminar
  11. Estoy pendiente de convencer a mi mujer para ir a la barrosa a correr y pasar dia de playa,en cuanto lo tenga claro lo comento y a ver si puedo y nos vemos unos pocos alli,apuntarse al tesorillo que hay limite de plazas.
    P.D.El 28 de Julio hay una travesia a nado organizada por el club natacion algeciras en la playa del rinconcillo,es una prueba diferente y atractiva son 1200m de nado,yo no puedo por trabajo pero me hubiera gustado probar y eso que le tengo tirria al agua del rinconcilo,para el que quiera animarse:
    http://www.natacionciudaddealgeciras.es/?p=1331

    ResponderEliminar
  12. Estoy convenciendo a la parienta para ir a la barrosa, si lo consigo lo comento,apuntaros al tesoriilo que hay pocas plazas y para el que quiera competir nadando,una travesia el dia 28 en el rinconcillo,yo no puedo por trabajo pero lo veo muy tentador..enlace:
    http://www.natacionciudaddealgeciras.es/?p=1331

    ResponderEliminar
  13. Por cierto era yo y me version on-line jajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Trimashuca estoy mejor,ya ando 5' y troto 30",ando 5' y troto 30 ".....etc.etc....jajajajaja,por lo menos ya troto 30",no poneros nerviosos toavía,de momento ando 5' y troto 30" si empezais a poneros nerviosos es pa morirse de risa,yo sus avisaré,jajajaja........es broma,es broma lo de que no os asusteis,lo de andar 5' y trotar 30" es cierto.
    Bueno a la bisi si le estoy pegando últimamente y a nadá también,bueno pegandole,pegandole no?,me monto y pedaleo,gracias por preguntá tricompañero,yo si puedo iré a la travesía del Rinconcillo,un Trisaludo.

    P.D:pa cuando lo de los monos de neopreno?.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Lauren! Ya estás ahí! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Davilillo cuando puedas salir con la de montaña,avisalo que puede que te acompañe,siempre y cuando buenamente pueda,un saludo Davilillo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno al final vamos toda la family a la barrosa haremos la carrera y pasaremos dia de playa,en plan tranquilote va ser mas playero que atletico pero bueno a pasarlo bien,alli me encontrare al Trivecino y a los alba y pasaremos un buen dia.
    Hoy hacemos entreno de 50min con cuestas sobre las 12 desde el parque del centenario,entreno de lujo y con calorcito jejeje

    ResponderEliminar