lunes, 2 de julio de 2012

¡CAMPEONES. PACO CANO, FIDEL RUIZ Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!

TODOS Y TODAS ESTAMOS DE ENHORABUENA. ¡FIDEL Y PACO, FENOMENAL ACTUACIÓN EN ÁGUILAS! ¡CAMPEONES DE ESPAÑA! ¡LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, CAMPEONA DE EUROPA! ¡A SEGUIR EL EJEMPLO DEL ESFUERZO Y DEDICACIÓN! ¡ENHORABUENA!

El club de atletas veteranos de Algeciras informa que Fidel Ruiz se ha proclamado campeón de España de 5000m (M35) en pista al aire libre (campeonato celebrado en Águilas, Murcia este fin de semana) con una marca de 15:24 . Por su parte, Paco Cano (M65) ha conseguido medalla de plata en el 1500 y medalla de oro en 800m, parando el crono en 2:40 min. Gran colofón a la temporada que esperan completar con su participación en el campeonato del mundo en pista al aire libre. Enhorabuena a ambos. Atte. La directiva del club de atletas veteranos de Algeciras. 




16 comentarios:

  1. Genial maquinas , aunque no creo que Paco lo lea y Fidel me parece que tampoco , bueno ya se lo dire en persona . Y por lo de la selección , pues eso si Felicidades aficionado a la mejor selección del Mundo mundial juaasjuas que arte más grande , es la mejor del universo.
    Es tarde estaremos a las ocho y diez Javi V.M. Jose Torres y yo para ir a rodar , quien quiera alli nos vera , y sera un placer ser acompañado por quien quiera venir.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los dos. Es el colofón a una gran temporada.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos Cracks de nivel nacional y mundial,enhorabuena a los dos por sus medallas,todo un referente para los demas.

    ResponderEliminar
  4. Ahora a por el Europeo , que nivel , no tienen fronteras.Aupa , y muchos animos para los entrenos que teneis de aqui a la cita europea.
    Esta tarde entrenare a las siete de la tarde en las pistas , cambios de ritmos.Son pocos y no a altos ritmos.

    ResponderEliminar
  5. Mañana a las sietes en la playa el chinarral zona de los delfines en getares para hacer media hora de carrera a pie , y natación. De momento somos dos , quieres ser el numero tres?

    ResponderEliminar
  6. Vale,intentaré ser el nº3,alomeó voy nadando desde el Rinconcillo,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Señores tengo prevista una ruta con la bici mtb mañana o el sabado(depende de ocupaciones). Confirmare por si alguien se apunta. Seguramente tempranito las corzas. Abierto a sugerencias.saludos.

    ResponderEliminar
  8. Siento no poder disfrutar de tu compañia en mtb pues tengo carrera este fin de semana en Sanlucar de Barrameda la carrera de Bonanza.Tienes que repetir para poder asistir.
    Lauren nadaremos a eso de las ocho menos cuarto más o menos , si vienes desde el rinconcillo , haras un buen calentamiento , ten cuidado con los amarres de los barcos no te vayas a traer alguno enganchao jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Proximamente se publicara en el blog y en el tablon de anuncios del club la foto del mono de triatlon que podremos comprar si estamos interesados.

    ResponderEliminar
  10. Si las corzas es para el sabado,me apuntaria.
    P.D.yujuuuuu monos de triatlon!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya lástima,no he podido leer el comentario antes y decidí de ir al Rinconcillo,eran las 19:00 pm,me he cruzado con Matoso,QUE GUAY,nos hemos saludado y a seguir,jajajaja,que sensación,como el que va por la calle,jajajajajaja,ma llegáo a mis oidos que se va a celebrá una travesía a nado en el Rinconcillo ya mismo,alguién sabe algo,un saludo compañeros.

    ResponderEliminar
  12. Señore, javi siento no haber hablado antes tengo lo de lad corzas pendiente...
    Si esta tarde von tiempo se que voy mañana aviso. Es complicado cuadrar todo. Graciad por animarte. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Javi V.M. Mañana no puedibir con la bici mtb
    No mecdactiempi salgo a correr aclas 8
    La bici la dejo para el lunes a las 8
    Si alguien se apunta estare pendiente. Saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  14. Señores mañana salgo con la mtb. Finalmente a las 9h. Si alguien se quiere animar estupendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Estendo Javi en Sanlucar. Pronto tendreis la cronica y nuevas carreras en el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a estos grandes atletas por sus triunfos; nuestros dos compañeros del Club Veteranos de Algeciras, Fidel Ruiz y Paco Cano

    ResponderEliminar