lunes, 11 de junio de 2012

VIERNES 15 DE JUNIO. CARRERA PUERTO DE ALGECIRAS 2012.

VIERNES 15 DE JUNIO. XII CARRERA DEL PUERTO ALGECIRAS.

COMPAÑERAS Y COMPEÑEROS, YA ESTAMOS EN EL MOMENTO CULMEN DE NUESTRA TEMPORADA, UNO DE LOS INSTANTES MÁS ESPERADOS. LA CARRERA DEL PUERTO. A CONTINUACIÓN CARTELERA E INFORMACIÓN DE LA PRUEBA:


POR OTRO LADO EL CLUB ANUNCIA UNA NUEVA QUEDADA PARA ENTRENAR. EN ESTE CASO PARA LOS NADADORES/AS. MAÑANA A LAS 19H EN GETARES, ZONA DE LOS DELFINES (PASEO ADELANTE, JUNTO AL QUIOSCO). CONTACTAR CON JAVIER ÁLVAREZ PARA DETERMINAR LA INDUMENTARIA Y PARA MÁS DETALLES. ¡ADELANTE MIS VALIENTES, COMO DIRÍA UN COMPAÑERO!

16 comentarios:

  1. Gracias de nuevo querido amigo y socio del club y gran parte de la junta directiva,pues tu labor es encomiable,que te lo pases muy bien y aprendas mucho en estos dias.
    Ayer fue un dia muy importante para mi,pues dos grandes amigos mios me acompañaron , aconsejaron , e instruyeron en la natación en aguas abiertas.Gracias a Jose Torres y Juanma el "gordito".Os necesito , para más seciones pues esto va por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Q bueno Ivan , la humildad por encima de todo , y si es cierto que ibas detras de los maquinas , pero pisha donde vas a ir si llevas dos dias corriendo , demasiado , ahora ya mismo estas dandoles relevos porque se que eres un tio agradecido y fuerzas te sobran , disfruta de esto porque tienes mucho potencial , y vas hacer un referente para todos los atletas del campo de Gibraltar , gracias por entrar en nuestras vidas.
    P.D.Juan(er cebollino) no me olvido de ti,y te mando un manojo de animos crecientes.Tu ya eres referente para todos nosotros tu lo sabes y te apreciamos y queremos muchisimo.Eres grande amigo.

    Este comentario esta tambien en le articulo anterior.

    ResponderEliminar
  3. Buenas,Trivecino espero acompañarte la próxima quedada aquaman en getares,que seguro que nos lo pasamos bien,hoy piscinita y mañana trote cochinero para estirar y dejar las piernecitas listas para el Viernes,que va ser un dia duro pero de disfrute,ya se acaba la temporada y culmina con la carrera del puerto y el campeonato de veteranos,a sido una temporada de menos a mas y en la que superando lesiones y enfermadades no me puedo quejar del estado actual con la que acabo,sea como sea en la carrera del puerto voy a ganar, pues encontrandome bien se que no voy a fallar,o me sale bien o me sale muy bien,pues como referencia de como estaba llegare a meta vencedor.Me gustaria llegar lo mas proximo al Trivecino(si no puedo no pasa nada) pues es un referente y es un privilegio estar a su altura,sin presion ni ansiedad solo por el disfrute de hacer una buena carrera espero que a los demas tambien os salga lo mejor que se pueda dentro de vuestras posibilidades y estado de forma.Suerte a todos mis compañeros y por mi primero,nos vemos en el puerto.

    ResponderEliminar
  4. Javi V.M. habra muchas tarde o mañanas en getares,y las disfrutaremos.
    La carrera del puerto creo que sera el colofon de esta temporada ya que creo que el Andaluz no me compesa ir , por el horario del 5000 que me obligaria a ir solo,me parece que otro año me enfrentare a las doce vueltas y medias contra el crono y el tartan.La verdad sea dicha que mi temporada ha sido orientada al duatlón , en los que los objetivos se han cumplido , terminando con el atletismo convertido en carreras populares,terminando en unos buenos ritmos de carreras , solo queda demostrarlo en nuestra carrera , que intentare hacerlo lo mejor posible y si puedo disfrutar en ella , con la compañia como va siendo costumbre con mi amigo o mejor dicho triamigo , Machuca sera todo un honor y privilegio otro que debe de andar cerca nuestra es Diego de Alba que se ha apuntado al carro de los corredores de 3'40"km/h de media , y si hace una carrera inteligente puede hacer una carrera muy buena , que se que la hara sin ninguna duda , pues fuerte esta y experiencias tampoco , no quiero olvidarme de Juan , que esta muy fuerte , de Cayuela que esta de tapaillo pero dara que hablar , Andres torres , su sobrino Jose Torres , y a los maquinas de Javi Esteban , Jose Cardoso , el super Ivan y Juan A. que no se si vendra , a todos los mentados y a los no , os deseo que esta sea la carrera de vuestra vida , y que la disfruteis con mucha ilusión y compañerismo.A Manolo turuta que tambien la correra , pero un poco tocado por problemas de salud al igual que Antoñito les deseo que sepan correrla en la medida de las circustancias actuales y sobre todo que la disfruten , tambien quiero hacer mención a Manolo Montiano que es uno de los que mejor se lo va a pasar , esta si que es su carrera , pues es el comienzo de su temporada ferial y de la garganta del capitán.Que todo os vaya muy bien.
    Mañana ire a las pistas a las ocho menos cuarto para hacer una activación para la carrera del viernes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno compañeros desearos tóa la suerte del mundo,para la carrera de nuestra ciudad,en algún boquete estaré esperando para animaros lo más fuerte que pueda,no tengáis dudas de que ahí estaré,un saludo de un compañero pa tóa la vía,jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta leerte.Trivecino , eres y seras compañero y es más amigo de los buenos.Esperare tus animos y te esperare que te recuperes,que tenemos que entrenar los tres tri juntos , que eso sera un sueño para los tres .....mosqueteros jejejejeje.
    Gracias.
    Q todo os vaya de lujo , en la carrera y en la vida.

    ResponderEliminar
  7. Bueno despues de unas largas jornadas de reflexión acerca de ese dolor que apareece y desaparece de mi aquileo derecho , y que ha hecho llevar una muy pero que muy irregular temporada, con dolores y molestias, que ya me afectaban en lo personal, con bajadas de estado de animo, irritabilidad, apatia en fin, en Enero hice parada tecnica y tratamiento que mejoro bastante con una vuelta a los ruedos mejor de lo que podía pensar, pero la realidad se impones y cada lesión lleva lo suyo , cuando no se respetan los plazos y las prescripciones, o estan no se edecuan a lo que debia ser la realidad , "SE ENTRENA MAS CON CORAZON QUE CON LA CABEZA", lo normal es el Fracaso sobrevenido, con lo cual se deja de ser objetivo y racional, .
    Asi que tras una nueva visita al traumatologo, ssu diagnostico era que debia que continuar que iba mek¡jorando pero no sanado del todo, que debia dejar la carrerita, y un plan de infiltraciones a fin de dejar pasar el verano sin pasar por quirofano.En el dia de ayer nueva conssulta en la que me infiltro, y definitvamente parar de correr ,
    -Asi que ni carrerita del Puerto, pero estare alli si los animos me lo permiten, aunque estare como siempre colborante con mi gran amigo Angel, y estare en la llegada, viendo vuestras caritas a la llegada .
    P.D. Javi yo creo que la quedado para nadar me benefició bastante, podria aventurar que mas a mi que a ti, porque te vi bastante sueltecito cada vez te veo que te concentras mas en la tarea y vas discriminado todo lo pensamientos negativos que te producen desconfianza subjetiva(es decir Basada en Tonterias).
    - Por cierto me tomo la licencia de aconsejarte un librito que yo lei, hece mas de 20 años aconsenjado por mi Gran Amigo y referente en muchos aspectos Jose Morales Valades, arias CANIJO, a mi me aporto bastante "EL ENTRENAMIENTO AUTOGENO DE SCHOULT".

    ResponderEliminar
  8. Bueno,bueno,bueno...........ya ma voy emborrashando,uy que diga entonando(es que con esto de la Feria ,jajajaja),vesino vuervo a sentir tu aventador,uy que me he vuerto a equivocá,que aventador es un modelo de Lamborghini,quería desí alentador ánimo y método pá sacá a los lesionáo de su particular follo.....que diga hoyo,coño que torpe estoy coóne,como se nota que estoy desentranáo en el tema de los comentarios,tendré que empesá a prasticá má a menúo,jajaajajaja.
    Desirte que yo también malegro de podé escribí y compartí con vosótro nuestra inquietúde,grasias Trivesino,te deseo lo meó en el deporte y en la vía,jajajaa.

    A los demá,que mañana estaré en la rotonda del Corte Ingré (como la ente mi pueblo cuando vá a Málaga,ese é er sitio pa queá,jajajaja),aluego,aluego me iré más parribilla pa veros de baá desde la fuente del milenio y despué más tarde gorvé a baá hasta la rotonda del Corte Ingré pa gorvé a véro y animáro con tós mis coóne....................ASÍN que ánimo compañeros y apañarme una camisetilla coñoooooooooooooooo............jajajaja.hasta mañana y que descanseis.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que dar tres grandes gracias , la primera a Javi V.M. que desde que deje de trabajar en Puerto Real, ha sido mi complice de entrenamiento adaptandose a ellos con mucha lealtad e inteligencia , no por hacer me caso sino porque me explicaba porque estaba bien o porque no lo veia bien , osea se usando la logica atletica que el posee , las segundas gracias van para Serranito que diga lo que diga me ayudo bastante el martes en la playa de Getares , pues sino no me hubiera quitado la piragua aun seguiria montado en ella , y me hizo nadar y retiraito de la orilla , que es como debo de hacerlo para perder este empajillamiento mental que he creado en mi maquina de pensar , ademas muy atento con lo del libro , que dare cuenta de él. Y mis terceras gracias y no menos importante para mi trivecion que siempre es un referente corriendo o animando , eres único te pongas donde te pongas y hagas lo que hagas , espero tus gritos aceituneros en mis momentos de fatiga lactica un abrazo cincero y sin pelos jejejejeje.

    P.D.Quiero desearle lo mejor a todos y a uno en especial que mañana sea el dia que más fuerte se encuentre y que haga un carrerón , esto va pora mi complice de entrenos Javi V.M.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Trivecino espero no defraudarte y que me salga un carreron y tu que lo veas y llegues a mi lao,y al Lorens decirle que sus gritos de animos son de las cosas que mas espero cuando voy a una carrera,se ha convertido en un clasico, que me da alas y me pone una sonrisa de oreja a oreja en plena carrera,..que no falte...!No ve, no ve,Pa se un triatleta no corre nada mal!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Y que lo diga , el trivecino anda que no ha lanzao veces el grito de guerra , y que buen grupo es ese , esta el tio dando el callo en toas partes , jejejejeje y amigo triamigo , que buena carrera hemos hecho y te vi llegar , y como no llevandote a los que cogias , que bien , me alegro porque es como te mereces terminar la temporada , a lo grande y codeandote con gente de muchos entrenos , si supieran lo tuyo jejejejeje no se lo creen .Dar la ehorabuena a todos los compis del club , ya que han hecho todos un carreron , Diego de Alba , Cayuela ambos han entrando detras mia , Andres Torres con el que hemos estado corriendo gran parte de la carrera al cual se le veia muy fuerte , Justo que es un maquina , Manolo Turuta que me ha costado pasarlo , ole por todos.
    Mañana llamare a Paco Cano haber si me voy con el al Andaluz.

    ResponderEliminar
  12. Haber si escribimos ya que estoy deseando de leeros,compis y que conteis vuestras experiencias en la carrera.Las mias fueron muy bonitas , pues pude empapamarme de todas ella , su gente animando , su perfecto clima , su explendor por su nuevo recorrido , los participantes , rivales , foraneos y locales , y todo esto a ritmos muy aceptables , termine haciendo un gran exfuerzo por coger a "mi primo" de Chiclan y a Javi V.M. que me saco unos metros en la parte trasera del parque Cristina y fueron letales pues no fui capaz de recuperarlo , pero no ostante estoy muy contento de la carrera que realize con un ritmo muy constante hasta el final , me hubiera gustado tener un mejor final , pero tampoco me sacaron tanto los que iban entorno a mi en los ultimos dos kms. Eso habla de estabilidad en la ultima parte de la carrera.

    ResponderEliminar
  13. Carrerón de todos y todas(por si alguno se siente discrimnado........jajajaj),carrerón,carrerón,pués fuisteís muy cerca el uno del otro,ahora mismo hay una competencia feroz,pero sana y deportiva y sobre todo amigable(por lo menos eso creo,jajajajaj),ahora mismo estáis en un estado de forma envidiable,del cuál los grandes beneficiados sois ustedes mismos,QUE GUAY,por mi parte os animaré siempre que buenamente pueda y creo que ayer lo demostré,os animaba desde el corazón,PERO MAMONES NO ACOSTUMBRAROS POR QUE YO QUISIERA CORRER TAMBIÉN,jajajajajajaajajja..............un saludo y enhorabuena a todos,gays,lesbianas,maricones,putas,chaperos,rameras,cornuos,jajjaajaja,transexuales,chupap...........as,lamec......en fín seguro que a alguno me se orvía,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Confirmado mañana correre en Córdoba el cinco mil , nunca he hecho este tipo de competiciones tan seguida y tan duras , pero ya se acaba la temporada y estoy haciendo las cosas bien , por lo menos eso espero , intentare correr mañana con cabeza y por sensaciones , pues hay que ser inteligente mi reto sera correr a 3'30" de media el cinco mil , total 17'30" , haber que pasa , ayer anduve a 3'34" y mi idea era hacerla entorno a los 3'30" más o menos tengo que estar contento , haber si me desquito en Córdoba , voy con mi gran amigo y al que admiro mucho don Paco Cano y Olé , no se me ocurrira tirar nada por la ventanilla por muy insignificante que sea.

    ResponderEliminar
  15. Bueno bueno,primero felicitar al animador Lorens,pues si hay alguno que no se entero de sus animos es que no estaba corriendo,que alegria chiquillo,pero esperemos tenerte mejor desde dentro, aunque nos dejes atras, pero por lo menos que te cures las lesiones y entrenemos juntos otra vez.Segundo a mi Tricompi Trivecino el cual he compartio muchos entrenos y jornadas,tu carrera ha sido mia tambien y la sufro como la mia,pues cada vez te veo mas como un amigo que como un competidor o compañero de entrenos,me alegro de que este fuerte y sea capaz de rodar a ritmos tan buenos a pesar de hacer una temporada especifica de duatlon,pero bueno, yo que defiendo el Tri eso no deberia ser excusa,porque los que entrenan Tri No restan y Si suman,solo hay que ver los tres primeros del Club este año,Tres Triatletas/Duatletas,asi que ahi va eso..felicitar a Diego por ser el tercer del club y tercer duatleta, Cayuela impresionante temporada que ha hecho el tio y acabando muy bien y con un par, Andres que esta mas fuerte que nunca,a Manolo que tiene una clase que a nada que entrena es un crak,con podium incluido en VETB,y a David que se que ha quedado muy bien(y eso que hace piragua jajajaja) y felicitar a todos los demas por participar y correr la carrera de nuestra ciudad que nuestros entrenos nos han costado.
    Por mi parte que decir,Muy muy contento,por acabar al ritmo que era mi objetivo cercano a 3:30,por ser el primero del club en ausencia de Fidel, y por un puesto 16 de la general que no me lo esperaba y me sorprende,pero no voy a decir que no me lo merezca jajajaja.
    La salida fue fulgurante,la gente sale a toda ostia(pero no saben que no es un mil,que son 5600!!!!) el paso del mil lo vi a 3:12,y dije noooooooo veas aki va petar hasta el apuntador y como me pase hasta yo,luego regulando y estabilizando hasta el 2,Juan Moreno y Manolo salieron como almas que persigue el diablo(luego lo pagaron),y despues habia un grupito muy bueno con JAvi,Diego,Cayuela,Vega de Jimena,Andres torres,..con el que se llego al km 3,despues de la subidita del Okay, yo tenia en mente como punto clave de tirar,(aunque no las tenia todas conmigo pues habiamos volado los dos primeros km) pero fui valiente y gire el parque y.....chas hachazo,vi que coji metros aprete dientes y a por los que tenia alante,llegando al mcdonals vi pasar al carretero que iba ya para abayjo el primero(me dije joder po no me saca tanto) y subiendo blas infante vi mas o menos los que tenia por delante y me asuste pues vi que irira sobre el 20 y me dije joooooooooooder,que vertigo verte alante girar y ver tropocientos por detras,comprobe que el ataque era efectivo pues tenia esos 15-20m de margen y sabiendo que me guardaba otro cambio,bajando el Okay ya tenia cojido a los que veia mas cerquita por delante y me limite a ir ritmo, y ya en el llano amarillo,me conforme como iba asegurando posicion y guardando ultimos 500m por si alguien venia por detras,pero me sorprendi que a ritmo fui dejando a los dos que tenia al lao y lleguepor delante sin cambiar ni sprintar,regustandome con la llegada y viendo a mis chiquis contentos animando a su papi y gritandole que iba el 17,joooooooooooder no me lo creia,que lujo ,que gustazo...que me gusta correr....
    P.D. Despues de este tocho tan coñazo mañana al andaluz de veteranos y amenazo con mas jajaja

    ResponderEliminar
  16. Eres grande , me has hecho correr de nuevo la carrera , que bien te expresas , y con realismo pues algunos parecen que ven otra carrera , eres el primero del club y te lo has ganado a pulso porque solo tu sabes por lo que has pasado , aparte se que eres de los que miras por tu familia mucho más que otro que son más egocentricos jejejejeje ya sabes de quien hablo lo conocemos muy bien , da la casualidad que se llama como tú , mañana viviremos otra experiencia inolvidable , hasta mañana amigo.

    ResponderEliminar