lunes, 18 de junio de 2012

RESULTADOS, FOTOS Y PRENSA. CARRERA DEL PUERTO DE ALGECIRAS 2012 Y ANDALUZ CHICLANA.



¡ENHORABUENA AL CLUB! EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS FUE EL CLUB CON MÁS ATLETAS EN META EN LA CARRERA DEL PUERTO DE ALGECIRAS. ¡TROFEO Y PREMIO! ¡ENHORABUENA A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS DEL CLUB, EL PREMIO ES VUESTRO!

CRÓNICA EN PRENSA DE LA CARRERA DEL PUERTO DE ALGECIRAS:

EN BREVE...

CRÓNICA EN PRENSA SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE NUESTRO CLUB EN EL ANDALUZ DE VETERANOS EN CÓRDOBA.
El club de atletas veteranos de Algeciras informa de la exitosa participación de sus miembros en el campeonato andaluz depista al aire libre celebrado entre los dias 16 y 17 de junio en Córdoba capital. En unas condiciones de extremo calor Paco Cano se ha proclamado campeón andaluz de 1500 m y plata en 800, con una marca de 2:40 min, en categoría M65. Por otra parte, Juan Moreno ha rozado el bronce en 1500, obteniendo la cuarta plaza (M45) A la espera del resultado de Javier Álvarez en el 5000 M 40, es de destacar la actuación de estos atletas, así como de Javier V.Machuca (16 en la carrera del puerto de slgeciras antes de ayer), pues todos corrieron en Algeciras el viernes. Enhorabuena a todos. 


SE ESTÁN CARGANDO 8 CARPETAS CON FOTOS DE LA CARRRA DEL PUERTO DE ALGECIRAS. EN BREVE ESTARÁN DISPONIBLES.
AGRADECIMIENTOS AL COMPAÑERO JUAN PEDRO. ¡TODO UN REPORTERO!
 
FOTOS CARRERA PUERTO ALGECIRAS 2012. PARTE 1.

3 comentarios:

  1. Bueno esta vez no se pudo brillar tanto como en el puerto,10º en el 800,penultimo con 2:18,pero las piernas no daban para mas y el nivelazo que habia no daba para menos,contentisimo por la temporada y por acudir y cumplir al andaluz a pesar del cambio de fecha,los campeonatos de pista son especiales y muy exigentes(hay que aplaudir y felicitar a los compañeros que han ido y participado,Paco Cano,Juan Moreno,y Javier Alvarez), y siempre que pueda ire con todas mis ganas e ilusion,y con mas ganas que nunca de hacerlo mejor el año que viene,tambien disfrute de buena compañia,y es que, los eventos son para disfrutarlos y pasar una jornada estupenda de atletismo con los compañeros.
    P.D.Ahora descansar y preparar el triatlon para septiembre.
    P.D.Muchisimas gracias por la foto de portada David,ma ha costao un año pero al final he tenido mi foto merecida jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Trimashuca a ti y a todos los que habeis ido a Córdoba,donde van los campeones.

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces maquina la foto el puesto y el Andaluz,aunque todos sabemos que lo podias haber hecho algo mejor,ya lo haras.
    Gracias por compartir entrenos y experiencias.
    Mañana para el que quiera tengo rodaje con tres cambios de ritmos fuertecitos , avisar para quedar.

    ResponderEliminar