viernes, 25 de mayo de 2012

CARRERA DEL PUERTO DE ALGECIRAS 2012.


 PREPARANDO LA CARRERA DEL "PUERTO DE ALGECIRAS". QUEDADA MAÑANA SÁBADO 26 DE MAYO. 8.15h.
Compañeras y compañeros. Mañana sábado, 26 de mayo, a las 8:15, ¡ bien tempranito!, en jornada de mañana, un grupo de miembros del Club de Atletas Vetearnos/as de Algeciras se reunirá en la puerta del Estadio Enrique Talavera (pistas de atletismo), para preparar la carrera del Puerto de Algeciras, que tendrá lugar el próximo día 15 de junio. Bien temprano, como indicamos, para evitar una mayor afluencia de tráfico en las calles, el grupo va a relizar el nuevo recorrido de la prueba de este año: 5.600 m. aproximadamente. ¡Próximamente se aportará información oficial sobre la prueba! ¡Ánimo a todos/as!

TODOS ATENTOS AL CAMBIO DE HORA PARA LA QUEDADA DE MAÑANA. 8:15H.

PRIMERA INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DEL PUERTO DE ALGECIRAS 2012. PRÓXIMAMENTE MÁS DETALLES... (PINCHAD EN LAS IMÁGENES).


4 comentarios:

  1. Muy bien David.
    Nos hemos juntado,siete maquinas,Javi Esteban,Jose Cardoso,Juan Cebollazo,Manolo Turuta,Justo,JuanJo de la Rosa y el que escribe.
    Salida a ritmo alto,por lo menos para mi.En el primer km. Javi pone tierra de por medio,y Cardoso lo sigue,perdiendo terreno con el trascurso del entreno,detras de ellos formamos un grupo de cuatro,Manolo,Juan,Justo y yo.Y un poco más resagado por motivos de entrenos,pues mañana por lo visto de la Rosa tiene series.
    Y asi llegamos a meta,sin cambios practicamente,con una media que va desde los 3'20" aproximado de Javi hasta los 3'45" de Juanjo de la Rosa.Al final todos contento,destacar lo fuerte que esta Javi,y la manera de sufrir de Justo.Tambien decir que el Cebollazo esta muy fuerte.
    Por mi parte muy conteto con mis sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. vaya grupo de craks,la elite del veterano,aunque falta el Cayuela, que ritmos mas buenos,la proxima el Tesorillo un buen test antes del puerto,a por todas que ya queda poco!!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero saber de nuestros compañeros que fueron ayer al Carmona Paez.Espero que os haya salido de lujo.

    ResponderEliminar