viernes, 18 de mayo de 2012

8ª Carrera Popular "CORREPLAYAS". Chipiona y TEST 5000m en las pistas "Enrique Talavera".



 Mañana sábado tendrá lugar en la gaditana localidad de Chipiona, la octava edición de la ya tradicional "Carrera Popular Correplayas", organizada con la participación del Club de Chipiona "Correplayas". Nuestro Club estará presente en la edición de este año con el compañero José Morales. El compañero está logrando una gran progresión a lo largo de la temporada. Otuvo medalla en la prueba del fin de semana pasado (Carrera de María Auxiliadora Algeciras) y esta semana ha estado preparando a conciencia la carrera "chipionera". Mañana, a las 19h, 10km le esperan. Bonito entorno y terreno favorable. El Club de Atletas Veteranos de Algeciras se congratula de su participación y le desea buenos resultados.

¡YA HAY RESULTADOS!

José Morales, 10 en su categoría, M 35, en la Popular de Chipiona (Correplayas). Excelente resultado. 52º en la general, con una marca de 41min. y 23seg., obteniendo una media de 4:08 min. el km. Magnífico ritmo, lo cual da fé de lo que venimos comentando..., gran progresión la suya a lo largo de toda la temporada. Llegará en plena forma a la popular del Puerto de Algeciras.
 El Club le da nuestra más sincera enhorabuena.



TEST DE 5000M en las pistas "Enrique Talavera".

- Por otra parte, el Club desea informaros que varios compañeros/as van a hacer acto de presencia el domingo, 20 de mayo (pasado mañana), a las 9h, en las pistas del Estadio Enrique Talavera (Algeciras), para hacer un TEST de 5000m. ¡Muchos/as estamos llegando al final de la presente temporada! ¡Afinando la carrera del puerto! A lo largo del fin de semana os aportaremos información sobre la Carrera del Puerto de Algeciras en esta, la edición de 2012. ¡Suerte a todos/as!

7 comentarios:

  1. Compañeros/as, ¡informad del TEST de mañana en las pistas! Pondremos clasificaciones. Haced fotos y enviadlas... Igualmente, informad con tiempo de las pruebas a las que vayáis y cuando terminéis las mismas, avisadnos lo antes posible o hacer comentarios aquí para enviar información a la prensa. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Al Final por confusion en los horarios de quedada y apertura de las pistas,el Test de 5000 lo han hecho Javi Esteban ,Juan moreno y Jose Cardoso, a 17:16.Por otra parte,el otro grupo formado por Manolo Garcia,Miguel Cayuela,Javier Alvarez,Andres Torres y Javi V-M,hemos ido desde las pistas hasta el farito de Isla Verde y volver,empezando a 4:15,luego a 4:00 y a la vuelta a 3:50,a 3:40, y 3km a 3:30,hasta que en la entrada del puerto del paseo maritimo Manolo ha sufrido una derrapada con caida incluida al pisar un charco encima de la pintura de un paso de cebra,no ha sido nada grave,mas que nada magulladuras,pero vaya que castaña!!! en fin se acabaron las hostilidades y tranquilito hasta las pistas,buen entreno a ritmos muy muy buenos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Manolo esté bien. Por otra parte parece que habéis hecho muy buen entreno todos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. José Morales en la prensa:

    Deportes al minuto... Polideportivo...

    Enhorabuena...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Jose,cada dia esta mas fuerte,ya mismo en la "elite"

    ResponderEliminar
  6. El sabado a las ocho y cuarto en las pistas de atletismo para hacer el recorrido de la carrera del Puerto.
    Javi V.M. si que esta fuerte el tio,1'05 en el ultimo cuatroscientos,nos va a pelar a mas de uno en la carrera del Puerto.Y me alegraria aunque caiga jejejejeje.No tenemos que olvidar que viene de una larga y compleja lesión.Me alegro por ti,y espero que Lauren pronto este con nosotros tambien,pues se le hecha muchisimo de menos.

    ResponderEliminar
  7. Eso es un compañero y no un contrincante,como me quieres trivecino jeje,pero bueno no tengas miedo de que te pele,solo con llegar a tu misma altura para mi es un gran logro y significaria que estoy tan fuerte como tu,ahi es na!!!.
    P.D.DOnde esta el Lorens@Gmail.com??????

    ResponderEliminar