martes, 25 de febrero de 2014

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA. ANTEQUERA, PISTA CUBIERTA Y SEVILLA, MARATON.

   El fin de semana pasado fue intenso en esfuerzos y emociones. El sabado un buen grupo de amigos disfrutaron de una genial mañana corriendo por las corzas, en un dia con una climatologia genial. Aquellos que preparan pruebas de montaña y otras de fondo pudieron prepararse a conciencia. Gran jornada de deporte y naturaleza.
   Por otro lado, ya en la jornada de domingo, es de destacar la genial actuacion del grupo de compañeros que acudieron al maraton de Sevilla. La mañana se presentaba agradable para correr. Mucha gente y muchas emociones por "desatarse". Cada uno acudia con sus espectativas, y en la mayoria de los casos, estas se cumplieron.
   Destacamos los siguientes resultados:

- Javier Vargas Machuca, 2:58. Estupendo, fabuloso, por debajo de 3horas. Alucinante.
- Javier Lopez Marroyo, 3:04: su progresion no tiene limites, esta realizando una temporada espectacular.
- Andres Torres: 3:21. Siempre regular, muy regular. Espectacular tambien.
- Juan Moreno, acudia con la intencion de medirse en su rendimiento en el maraton, pero problemas musculares no le permitieron acabar la prueba.
- Proximamente concretaremos la actuacion de Miguel Zafora, Salva Olmedo, Jose Ramon, los hermanos Gutierrez, y el resto de compañeros que acudieron al evento. El club les consultara hoy de nuevo. Contactar con el compañero David o Jesus para informar de los resultados. El club igualm- ente solicita disculpen las molestias.

Al mismo tiempo, el domingo tambien, en Antequera se celebro el campeonato de Andalucia de Pista cubierta, con los siguientes resultados:

- Laureano Mesa, tercero en 1500, con 4:23 en M35.
- Paco Cano oro en 1500, M65.
- Juan Dianes no pudo participar finalmente.
- Fernando Colado: quinto puesto en M35, en el 3000, con una marca de 9,15.

Genial el club tambien en Antequera.

El Club da su mas sincera enhorabuena a todos por su genial actuacion y por habernos hecho vivir un fin de semana vibrante de resultados y de deporte. Estos atletas han hecho, si cabe un poco mas grande el club.
Enhorabuena a todos/as ellos/as. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.
 Nota: proximamente se adjuntaran fotos de los eventos.

Ya disponibles resultados de Miguel Angel Zafora y Salva Olmedo:
Cronicas realizadas por los mismos atletas.
Miguel Angel Zafora: tiempo de entrada 3,36, minutos, en el km 40 me dio una bajada de tensión muy grande, tuve que parar 10 minutos con vómitos muy grandes pero con dos cojones seguí y la termine....., vaya el trabajo que me costó llegar !!!!

Cronica de Salva Olmedo: en principio decirte que mi tiempo ha sido de 3:12 , me he pasado en doce minutos respecto al tiempo que pretendía hacer,hice con mi primo Javi hasta el kilómetro 25 a un ritmo de 4:15 para terminar en tres horas pero a partir de ese kilómetro tuve una recaída y me fallaron las fuerzas en las piernas,y fui bajando el ritmo hasta llegar a meta a la cual llegué muy débil,no se cuál ha podido ser el motivo. Ya estoy pensando en la próxima ocasión ,ya que tengo intención de bajar todo lo que pueda ,pero me doy por satisfecho ya que la he podido terminar aunque con algunos calambres y he bajado  33 min respecto a la primera del año pasado.
Destaco el numeroso público que nos ha alentado en casi todo el recorrido,ya que eso  ha ayudado  bastante,sobre todo el kilómetros finales,mi punto negativo en el proveedor de Dorsales con chips que por lo visto ha fallado a gran cantidad de gente según me han informado.
En cuanto pueda enviaré tanto el resto de mis resultados ,media x kilómetros,pasos por Puntos kilométricos como alguna foto.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario