domingo, 16 de febrero de 2014

EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS EN EL MARATON DE SEVILLA 2014. EL CLUB TAMBIEN ESTARA EN EL I TRAIL "LA MUERTE A PELLIZCOS".

JUAN MORENO INFORMA:
   Los socios del club que tomaran parte en la Maraton de Sevilla 2014 que tendrá lugar en la ciudad Hispalense el próximo 23-02-2014 con salida a las 09:00 horas son JAVIER RAMON VARGAS-MACHUCA PINEDA, JAVIER LOPEZ MARROYO, JUAN JOSE MORENO FERNANDEZ, SALVADOR OLMEDO GOMEZ, ANDRES RODRIGUEZ TORRES, JOSE RAMON JIMENEZ CARO(JR), MIGUEL ÁNGEL ZAFORA PERALES, MANUEL GUTIERREZ ORTEGA y FRANCISCO GUTIERREZ ORTEGA.


   GRAN EQUIPO EN CANTIDAD Y CALIDAD. EL CLUB LES DESEA SUERTE Y BUEN HACER. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras. 

POR OTRA PARTE, EL SABADO 22 DE FEBRERO TENDRA LUGAR EN LA ZONA DE BOTAFUEGOS Y LAS CORZAS UNA PRUEBA TRAIL EN LA QUE PARTICIPARAN:

- Juan Pedro y David Ocaña.
Informacion de la prueba:

El próximo 22 de febrero os esperamos en nuestra 1ª trail running "La Muerte a Pellizcos".
Hemos modificado el recorrido para que la ruta sea circular y no tener que estar dependiendo de vehículos.
La salida y llegada será desde el Área recreativa de Botafuegos.
Se subirá por el carril que accede a las corzas hasta el Puerto de la Higuera (Aprox. 16.5 Km de subida constante).
En este punto nos desviaremos hacia la senda de los Prisioneros, donde nos espera una bajada de unos 7 km muy técnica, pero a la vez ...con unas vistas espectaculares.
Para finalmente coger la via de servicio de la carretera del cobre hasta el punto de partida, donde nos esperará un plato de arroz (o dos).
La prueba es una quedada entre amigos por lo que es no competitiva y se tratará de ir en grupo el máximo tiempo posible.
Por si alguien quiere ir más rápido o más lento se tratará de señalizar los puntos más complicados y habrá voluntarios de la organización en bicicleta para ayudar.


El correo para las inscripciones y consultas será : trailmuerteapellizcos@gmail.com

Se ruega confirmación tanto de asistencia a la prueba como a la comida posterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario