jueves, 2 de enero de 2014

NUEVOS RESULTADOS, DE FINALES DE 2013. FELIZ 2014 NUEVAMENTE A TODOS/AS.

FELIZ AÑO A TODOS/AS AMIGOS/AS, SOCIOS/AS, PRÓXIMAMENTE ESTARÁN EN ESTE ESPACIO LOS RESULTADOS DE ANTONIO TROYA, FIDEL RUIZ Y FERNANDO COLADO, QUIENES HAN ACUMULADO NUEVAMENTE GRANDES ÉXITOS EN LAS CARRERAS DE FINAL DE 2013. FELIZ 2014. ATTE., CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

Resultados ya:

Antonio Troya cumplimentó una sensacional participación en la San Silvestre Chipionera: 34º de la general, 10º de su categoría, con un ritmo de 3:48 el km. Genial final de año, que seguro vendrá acompañado con un estupendo 2014.

Fidel Ruiz Ganó una prueba de final de año en su tierra natal, Granada, gran éxito el suyo, más si cabe, cuando en la última parte de la carrera, debido a un traspiés, hubo de terminar la carrera con un tobillo en mal estado, con la consiguiente inflamación, una vez finalizada la misma.

Genial actuación también del compañero Fernando Colado, allá por su tierra:

Crónica ofrecida por el compañero Juan Moreno:

El socio del Club con ficha con el Maraton de Jerez,  Fernando Colado Pertejo ha quedado el Sexto en la general de la San Silvestre Bañezana de León su tierra natal, sobre un recorrido de 5500 metros con  un tiempo de 17:20 a 3:08 el km según su GPS, aunque la organización le daba dos segundos menos por km a 3:06 al calcular el tiempo sobre 5580 metros. compitiendo a gran nivel contra atletas de provincias como Zaragoza, Valencia o Valladolid que le superaron por escaso margen, cuando hable con el estaba euforico pues hacia muchos años que no rendía a ese nivel. El vencedor hizo 16:53 y al parecer es un Leones que estuvo con España compitiendo en el ultimo Europeo de Campo a Través. Este compañero al que aquí en Algeciras lo hemos recuperado para el atletismo, fue campeon de España Militar de Cross cuando estaba en el ejercito como profesional en numerosas ocasiones e incluso se codeo de tu a tu con los africanos en los Mundiales Militares de Cross y tiene una marca en 10.000 metros en pista de 30:00  a 3 minutos el kilometro y el 5000 por debajo de 15.  Enhorabuena.
El Club da la enhorabuena a todos los compañeros/as, una vez más por su esfuerzo. Atte., la directiva del club de atletas veteranos/as de Algeciras.
Justo Clavijo corrió en la San Silvestre Jerezana: 2º clasificado en la general y 2º en su categoría (senior). 3:20 de media, sobre una distancia de 5400 metros. Termina el año a un nivel escepcional. Seguro que 2014 vendrá cargado también de éxitos. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario