domingo, 10 de noviembre de 2013

RESULTADOS I MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ALGECIRAS. EXITOSA MAÑANA DE LOS COMPAÑEROS Y LAS COMPAÑERAS DE NUESTRO CLUB.

Mañana histórica, por lo especial del evento:
  El club de Atletas Veteranos/as de Algecirsa informa acerca de sus resultados en la Media Maratón de Algeciras, celebrada en la mañana de hoy. En su primera edición el grupo de Manolo Díaz y Alfonso Sierra e hijo, han finalizado contentos, pues la prueba, por lo duro del recorrido suponía todo un reto. Al mismo tiempo destacar los importantes resultados alcanzados por los atletas Veteranos:
Laureano Mesa, ha finalizado 4º de la general y 1º en Veteranos A, Javier Vargas Machuca, 8º en la general y 2º en Veteranos A. Juan Moreno, 9º en la general y 3º en Veteranos C. Javier López finalizó 14º en la general y 3º en Veteranos B.
En mujeres, Ana María López Pérez concluyó la prueba 4ª en la general de féminas, con una marca de 1:37, 2ª en Veteranas B. Su padre, Andrés López Cantizano ha finalizado 2º en Veteranos F.

 Desctacar otros muchos atletas, como Antonio Troya, Luis de Alba, Juanma, Juan, Miguel Angel, J.Ramón, Carlos, los hermanos Rodríguez, Vicente, Paco, José Mari Vázquez, Rafa Matoso, Salva Olmedo, Andrés Torres, Manolo Torres, David Espinosa y otros/as muchos, que han hecho de los Veteranos unos de los grupos con mayor participación en el evento.

 El Club da su más sincera enhorabuena a todos los atletas.
 Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos de Algeciras.

Nota: en breve se pondrán las clasificaciones y fotos aportadas por la organización y cronometrador de la prueba, así como todas aquellas que quieran facilitar los compañeros y amigos del Club.

Importante: todos/as participantes, miembros y amigos del club que quieran comunicar su resultado ene el día de hoy, podrán enviar los datos al correo del club (clubatletasveteranosalgeciras@gmail.com) y serán publicados. De este modo se verá facilitada en mucho esta labor. Gracias a todos de antemano y enhorabuena una vez más a todos/as por vuestro esfuerzo y a la organización por haber podido hacer realidad el sueño de muchos/as de correr en Algeciras una prueba como esta. Enhorabuena.


CLASIFICACIONES Y FOTOS, DIPLOMAS, APORTADOPS POR EL CRONOMETRADOR DE LA PRUEBA.

1 comentario:

  1. Quería destacar la gran labor de carrera de David Espinosa (a quien conocí en esta Media Maraton), ensalzando con su actuación los valores que siempre han de mantener vivo este maravilloso deporte. Se hicieron muy cortos los 21097metros!!. Nos vemos en próximas carreras, en las que espero estar a tu altura. Soy el dorsal 19, Agustín Domínguez.

    ResponderEliminar