martes, 29 de octubre de 2013

CRONICA DE LA CARRERA POPULAR. NUTRIAS PANTANERAS.

CRONICA DEL COMPAÑERO SALVA OLMEDO DE SU PARTICIPACION EN LA CARRERA POPULAR NUTRIAS PANTANERAS EN UBRIQUE, EDICION 2013.

A las siete y cuarto quedé  con Lauren, partimos hacia  la serranía gaditana,a la llegada al pueblo notamos el fresco que suele hacer ya para las fechas  que estamos y más estando en la sierra,recogida rápida de dorsales y seguidamente a calentar,entre tanto ambiente con público ya y bastantes participantes,sobre 450,salida rápida como se preveía no sin antes dedicar un emotivo minuto de silencio a Antonio Jarillo, después de unas palabras dedicadas a su memoria pues fué miembro jovencisimo de Las Nutrias ,salida dada por su hermano y Lauren Diego y yo fuimos  ocupando poco a poco nuestras posiciones,todavía con el nudo en la garganta, y nada,sólo decir que ha habido mucho mucho ambiente con,como siempre,con aplausos y ánimos por cualquier sitio,para mi buen resultado para lo duro de ésta  carrera ,pues mantuve mi ritmo y posición hasta el final siendo adelantado por pocos atletas,llegada animada y tras  rodar muy suave diez minutos,estiramientos con el maestro Lauren y duchita y charlas  con Diego, Lauren y familia sobre sensaciones de carrera y demás y vuelta a casa con una cada vez más completa bolsa del corredor y hartos  de paella y refrescos.
CRONICA DE LA PRUEBA EN PRENSA:
EL CLUB DA LA ENHORABUENA A NUESTROS COMAPAÑEROS.
ATTE.,LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS. 
 NOTA: se esta intentando subir al blog una presentacion aportada por el compañero Javier Lopez de la prueba de Los Barrios. Se intentara solucionar lo antes posible. Agradecimientos al compañero.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA A LOS TRES COMPAÑEROS QUE HAN ESTADO EN UBRIQUE, SALVADOR VAS COMO UNA MOTO, DIEGO ESTÁS MUY BIEN, LAURENT ESTÁ QUE TE SALE, PERO EN UBRIQUE TU HAS QUEDADO TERCEERO Y YO TEGO QUE QUEDE SEGUNDO JAJAJAJJAJ

    ResponderEliminar
  2. gracias miguel eres un fenomeno como persona y atleta y no me sirvio de nada que me dijeras el recorrido lo pasé muy mal,un saludo

    ResponderEliminar