domingo, 23 de junio de 2013

¡YA HAN LLEGADO LAS EQUIPACIONES DE ATLETISMO PEDIDAS EN A ÚLTIMA "TANDA"!GRAN PAPEL DE LAUREANO MESA Y LA FAMILIA DE ALBA EN LA CARRERA POPULAR DE BARBATE.

NOTA: ¡IMPORTANTE!
 ESTA TARDE, DE 17:30 A 18 HORAS, EL COMPAÑERO JAVIER ÁLVAREZ ESTARÁ EN LA OFICINA DEL CLUB, EN LAS PISTAS, PARA PODER RECOGER LA NUEVA EQUIPACIÓN DE ATLETISMO. PRÓXIMAMENTE SE COMUNICARÁN NUEVAS FECHAS. PARA QUIEN NO PUEDA ESTA TARDE. TODOS LOS INTERESADOS/AS HABRÁN DE PONERSE ENCONTACTO CON CUALQUIER MIEMBRO DE LA DIRECTIVA PARA PODER CONCERTAR FECHAS ALTERNATIVAS Y/O PARA OTRAS DUDAS.
ATTE., LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERAOS/AS DE ALGECIRAS.

 Laureano Mesa finaliza 4º en la "general", Luis de Alba padre se sube al pódium y Luis de Alba hijo finaliza el 31º de la general, con una marca de 28:48 al cruzar la línea de meta.
 Estupendas una vez más sus prestaciones y fantástico su rendimiento. La carrera, según cuentan los protagonistas se desarrolló muy rápida, dando muestra que el nivel de exigencia no desciende por más que lleguemos a la estación del verano, momento del año en el que muchos/as van concluyendo su temporada. Enhorabuena a nuestros compañeros y al resto de participantes por el esfuerzo y entusiasmo demostrados.
 Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

Nota: adjuntamos abajo fotografía de la carrera del puerto donde se recogió el TROFEO AL CLUB CON MÁS PARTICIPACIÓN, y foto de la recogida de trofeos por parte de miembros del club en la carrera del Tesorillo, ambos eventos celebrados en el presente mes de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario