viernes, 14 de junio de 2013

EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS EN LA CARRERA DEL PUERTO. 14 DE JUNIO - JORNADA DE TARDE. ÚLTIMAS CRÓNICAS DE LA CARRERA DEL TESORILLO.

El club de atletas veteranos de Algeciras informa acerca de la participación de sus atletas en la carrera del Puerto, en Algeciras, edición 2013. En el tesorillo se recibió el premio al club con más participantes, y el próximo día 14 de junio se buscará este reto colectivo, al tiempo que dierentes logros individuales, a la vista de los resultados obtenidos en el andaluz del pasado fin de semana, así como en otras pruebas recientes. A todos ellos y al resto de participantes, el club les desea suerte y buen hacer. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos de Algeciras.
CRÓNICA PENDIENTE DLE TESORILLO: el compañero Miguel Herrera finalizó la prueba finalizó la carrera del Tesorillo 2013 con una marca de 28:27, excelente tiempo. Tras un duro trabajo y progresión, desde la carrera de Estepona, hay ido acumulando entrenamientos y mejorando resultados. 55º puesto de la general, 11º en veteranos A, bajando por primera vez de los 4 minutos el km en sus tiempo. Enhorabuena y a seguir en esta progresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario