viernes, 7 de junio de 2013

EL CLUB DE ALTETAS VETERANOS DE ALGECIRAS EN EL ANDALUZ DE MALAGA DE ATLETISMO VETERANO, AIRE LIBRE Y EN EL CORPUS DEL TESORILLO.


 El club de atletas veteranos de Algeciras informa acerca de la participacion de sus atletas este proximo fin de semana.
 Por una parte, un grupo de corredores participaran en el campeonato andaluz de veteranos al aire libre: Juan Moreno, Laureano Mesa y Javier Alvarez correran el 1500m. Paco Cano disputa los 800m, 1500 y 5000m. Mario Vera correra tambien el 1500m. Campeonato a disputar en Malaga capital.
INSCRITOS
HORARIOS

 Por otro lado mencionar que el club tambien contara con un destacado grupo de participantes en la carrear popular Corpus del Tesorillo. Se ha convertido en una de las pruebas referentes y esperadas en nuestro entorno, que muchos de nuestros atletas utilizan ademas como preparatoria para la carrera del puerto que se celebrara el 14 de junio.
 Por parte del club contamos con atletas como Javier Vargas Machuca, Antonio Troya, Juan Jesus Morales, Justo Clavijo. Del grupo formado por Vicente Trola, Jose Maria Pacheco, Juanma, los hermanos Gutierrez, Marcos, Carlos, Cantizano, entre otros, participan tambien un buen numero. Prueba a celebrar en la tarde del sabado dia 8 de junio.
 A todos ellos, el club les desea suerte y buen hacer.

 Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos de Algeciras.

1 comentario: