lunes, 13 de mayo de 2013

LAUREANO MESA, CAMPEON DEL CROSS DE MARIA AUXILIADORA EN ALGECIRAS. LUIS Y DIEGO DE ALBA, 139 Y 140 DE 1008 EN LOS 101 DE RONDA.


El Club de atletas veteranos/as de Algeciras, informa del éxito logrado por sus deportistas en este fin de semana. Por un lado, y ayer en la mítica prueba de los 101 km de Ronda. Los atletas y hermanos Luis y Diego de Alba, finalizaron la modalidad de duatlón, con cerca de 80 km en bici, más 20km aproximadamente corriendo, concluyeron el reto con un tiempo de 7 horas y 30 minutos. El éxito es completo, pues el calor hizo que la competición se complicara mucho.
 Por otra parte y ya en la joranda de domingo, Laureano mesa, se ha hecho con el triunfo en el CROSS DE MARIA AUXILIADORA, en Algeciras. Javier Álvarez, Javier Vargas Machuca, Manolo García, (entre los 10 primeros). Juan Jesús Morales, Javier S.Araujo, Luis, Antonio troya, Manolo Montiano, Miguel Leiba, Alfonso, Miguel Herrera, Juan, Juanma, los hermanos Paco y Manolo, José Morales, Rafa Matoso, J. Ramón, y muchos otros y otras, entre otras, siendo una vez más uno de los clubes con máxima participación, en este, el cross de María Auxiliadora, una prueba, ahora de 5000m, que sigue subiendo de nivel. El Club nuevamente ha logrado una participación máxima, desde senior hasta las diferentes categorías de veteranos, con atletas como Vicente y Luis de Alba, padre.
 El Club da la enhorabuena a todos ellos y ellas y al resto de participantes. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos de Algeciras.
IMPORTANTE: en estos dias se iran especificando posiciones y puestos de todos y todas, a la vez que añadiendo resultados de compañeros en el Cross de Maria Auxiliadora, al tiempo que estos vayan facilitando sus resultados. Fundamental contactar con el compañero David. Gracias como siempre por vuestro esfuerzo.

CRONICA DEL PASADO FIN DE SEMANA PASADO:
El compañero David Ocaña finalizo en el puesto 14, dentro de la categoria Veteranos 35 a 39 en el Campeonato Andaluz de Maraton de Piraguismo, completando los 16 km en un tiempo de 1h, 52 min. y 53 seg. La competecion constaba de 3 porteos, trramos en los que los piraguistas han de bajarse de la piragua y transportarla en peso durante aproximadamente 50 a 100 metros. Pese a haber tenido muchos problemas en los dos primeros porteos, David afirma haber mejorado su marca en casi 1 minuto respecto al año pasado. Para el proximo año espera poder mejorar.
EL COMPAÑERO JOSE MORALES PARTICIPO EN LA CARRERA POPULAR DE ALGAR EL FIN DE SEMANA PASADO. GRAN ACTUACION LA SUYA.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario