lunes, 15 de abril de 2013

ÚLTIMAS ACTUACIONES Y RESULTADOS DEL CLUB. PRÓXIMAS PRUEBAS...

EL CLUB INFORMA DE LAS ÚLTIMAS ACTUACIONES DE SUS ATLETAS EN LAS PRUEBAS RECIENTEMENTE CELEBRADAS:

JUAN JESÚS MORALES EN CÁDIZ:
Crónica del atleta:

El día 6 participé en el triatlón de Cádiz, que al final se convirtió en un duatlon sprint por motivo de las medusas, por lo que cerraron las playas.
Hubo unos 450 participantes en dicha prueba, llegando a meta en un tiempo de 1h04'23" según mi reloj. Buen duatlon y contento, al final, según la organiazación, sobre el 30 de la categoría élite.


ACTUACIÓN DEL CLUB EN LA POPULAR DE CONIL:


 Satisfacción de los miembros del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras en la Popular de Conil. Javier Álvarez consigue nuevamente una genial actuación, finalizando el 17º en la general y 5º en su categoría (35-45). Justo Clavijo Palacios debuta como nuevo miembro del club obteniendo 4º en su categoría (senior), disputando el sprint con el 3º, estando con ello a un pie del pódium. Diego de Alba finaliza 46º de la general y 9º en su categoría (veteranos B), siempre cumplidor, cogiendo nuevamente y pronto su mejor estado de forma. Miguel Cayuela no pudo participar finalmente. 

CARRERA POPULAR DE CONIL (FOTOS DE LA PRUEBA).

Fotografía

A todos ellos y al resto de participantes el club da su más sincera enhorabuena. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

PRÓXIMAS PRUEBAS:


(AGRADECIMIENTOS AL A.D.MARATÓN JEREZ POR EL LISTADO).


No hay comentarios:

Publicar un comentario