domingo, 3 de febrero de 2013

EXITOSA Y NUMEROSA PARCIPACION DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS EN EL CROSS DE SAN SEBASTIAN (PUERTO REAL).


EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS INFORMA DE SU PARTICIPACION EN EL CRROS DE PUERTO REAL:

EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS, PREMIO AL CLUB CON MAS PARTICIPANTES EN EL CROSS DE SAN SEBASTIAN DE PUERTO REAL.

Cross provincial en Puerto Real con el marco incomparable de las canteras , donde los Senior volvían a correr a diferente hora de los Veteranos , esta vez primero los senior y a continuación los veteranos.

Mañana soleada con buena temperatura y viento fuerte de poniente , muchos corredores como de costumbre afortunadamente. Las categorías inferiores también tuvieron su momento, con distintas carreras masculinas y femeninas, al igual que diferentes edades en su distribución.
Todos los allí desplazados por parte de nuestro participativo club , corrimos en Veteranos: la relación de corredores es la siguiente , Marcos , Juanma , Juan Luis , VIcente , Lauren , Cayuela , Nene , Javier Sanchez Araujo , y Javier Alvarez.

El circuito estaba espectacular , muy poco barro solo en un par de sitios , ningun charco , y se veia que habian cuidado el recorrido con maquinas , pues estaba en algunos sitios ensanchado , y con aporte de tierrra para mejorar el transito , prestando el terreno de rapidez y se noto pues el grupo de cabeza en la prueba de veteranos corrio entorno a los 3'10" incluso por debajo en el primer kilometro. Javier Alvarez obtuvo una media total de 3'31" el kilometro (espectacular ) entrando en la doceava posición de la general y el once de mi categoria vet.A (1º como atleta local, pues este compañero es originario del municipio puertorealeño) completando el recorrido en 22'30" el segundo del club fué Lauren , entrando el 21 de la general , 16 en su categoria vet.A y con un tiempo total de 22'58" , Miguel de la Concepcion Cayuela el 27º , 5º Veterano B y 2º como Policia Local parando el crono en 23'25" , Javier Sanchez Araujo el 47º y el 29º en su categoria , Nene el 61º, 5º Vet.D , Marcos 86º , 47º de su categoria Vet.A  26'41" Juanma 87º, 48º de la categoria Vet.A,Manuel Montiano el 88 y 13º de su categoria vet.B (1º dentro de la categoria de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado), Juan Luis Osuna 93º general el 50º de la misma categoria de los citados anteriormente compañeros con un tiempo de 26'58" y por ultimo el más veterano Vicente Trola Medina 107º general , 9º en la categoria Vet. D y en 28'13".
Todos los atletas finalizaron muy contentos y satisfechos por el circuito el cual es incluido en el calendario de purebas a particiar, precisamente por eso mismo cada año. La proxima, el Andaluz campo a traves donde el club intentara participar pro equipos, con la icnlusion estelar en caso de ser posible del compañero Fidel Ruiz quien este fin de semana tiene prueba importante, con el 3000m en el andaluz absoluto de pista cubierta, en Antequera. 
El Club da la enhorabuena a todos los participantes. Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras. 


PROXIMAMENTE SE RESTAURARAN LAS FOTOS QUE APARECIAN EN ESTE APARTADO... (DIFICULTADES EN LA DESCARGA DE LAS MISMAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario