jueves, 28 de febrero de 2013

EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS PARTICIPA EN TARIFA (CARRERA DEL DIA DE ANDALUCIA). OTROS TEMAS DE INTERES.

 El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa de la participacion de sus atletas en una nueva prueba deportiva. En este caso y tras las pruebas de Chipiona y Montejaque, se anuncia la participacion de un buen numero de compañeros/as en Tarifa. Prueba denominada carrera popular del dia de Andalucia, que en este caso, se ha desplazado a la jornada del domingo 3 de marzo en la costera localidad del Estrecho. En esta temporada el Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras ha obtenido el premio al grupo con mas participacion en Algeciras (compartido con LRT Algeciras), Los Barrios, Cross de San Sebastian y I Carrera Solidaria de Navidad de Algeciras, entre otras pruebas. Deportistas como Nene, Vicente Trola, Los hermanos Muñoz, los hermanos Morales, hermanos de Alba, Manolo Montiano, Manolo, los Torres, Luis Garcia, Manolo Garcia, Javier Alvarez, Laureano Mesa, entre otros, conformaran el grupo que buscara nuevamente dar fe del buen estado de forma de nuestros atletas.

 Por otra parte el Club se hace eco del progreso que esta teniendo en cuanto a su evolucion como entidad de un grupo de corredores populares y que como se ha indicado obtuvieron premio compartido al club con mayor participacion en la carrera de Getares (Popular de Algeciras), y que esta dando los pasos para formar un club con entidad como tal. Se trata del LRT ALTECIRAS (LOMITOS RUNNING TEAM). Desde el Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras se muestra entusiamos y alegria por recibir a otra entidad deportiva, en concreto dentro del mundo del atletismo, en nuestra localidad. Entre todos aportamos para continuar avanzando en bien del deporte. Nuestra mas sincera enhorabuena.

 NOTA DE INTERES:

 Desde el Club se estan realizando gestiones para la adquisicion de nuevo material deportivo para los deportistas de nuestra entidad. En este caso y sabida la situacion economica, no solo de nuestra entidad, sino tambien de el entorno en el que nos desenvolvemos, cada compañero/a financiara el importe total de la misma.
 Se esta cumplimentando un listado para realizar un pedido de nuevas equipaciones de competicion para este fin de semana (maximo el lunes). Al tiempo se estan realizando las gestiones para poder adquirir chandall y otras prendas como calcetines tecnicos.
 De manera mas urgente para la equipacion en este nuevo pedido y para las otras prendas, los interesados podran contactar con el compañero Javi Alvarez y/o enviar un correo al correo del Club: clubatletasveteranosalgeciras@gmail.com

ATTE., LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

PRIMEROS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA:


BUEN PAPEL EN LA CARRERA DE ANDALUCIA DE CHIPIONA.

 El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa de sus resultados en la carrera de Andalucia de Chipiona. Javier Vargas machuca ha realizado una espectacular prueba rodando los 8.530 metros con una marca de 30 minutos y 38 segundos. Javier Sanchez Araujo finaliza con 33:39. Diego de Alba tuvo que abandonar en el km 3 debido a problemas musculares, que esperemos resuelva pronto sin que le suponga problemas mayores.  Las sensaciones muy buenas, el tiempo y la mañana frios. A espera de clasificacion oficial la jornada se cataloga como positiva.
 Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario