lunes, 14 de enero de 2013

CROSS SAN SEBASTIAN, CROSS LA BARROSA Y CROSS ITALICA. PRUEBAS EN ENERO.

CORRS ITALICA (DOMINGO 20 DE ENERO, INSCRIPCIONES CERRADAS).

El Club de Atletas Veteranos de Algeciras anuncia su participación en las pruebas para este próximo fin de semana.
 Por un lado mencionar la participación del atleta J.David Ocaña en el Cross de San Sebastián, en Puerto Real, donde un circuito con algo más de 8 km un entorno fantástico pinar esperan a todos los atletas, ya en el comienzo de la temporada de esta modalidad del atletismo (el Cross). El compañero buscará mantener buenos ritmos y sensaciones en la prueba.
 Por otro lado, y de forma significativa mencionar la participación de un destacado grupo del club en el prestigioso Cross Internacional de Itálica. El acontecimiento tendrá lugar el domingo, 20 de enero. Javier Álvarez, Javier Vargas Machuca, Javier Sánchez Araujo, Diego y Luis de Alba, Laureano Mesa y Fidel Ruiz. Todos, excelentes rodadores, con fenonemales resultados en los últimos eventos en la comraca, buscan dar el salto de calidad en una prueba de las dimensiones del Cross de Itálica. A todos los participantes en Ambas pruebas, el club desea suerte y buen hacer.
 Atte., la directiva del Club de Atletas Veteranos de Algeciras.

A DESTACAR: 
EN RELACIÓN A LA I CARRERA SOLIDARIA ORGANIZADA POR EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS DE ALGEICRAS, PRESENTAROS DE NUEVO POR SI NECESITÁIS LOCALIZAROS Y COMPROBAR DE NUEVO VUESTROS RESULTADOS Y PROGRESOS, LA GALERÍA DE FOTOS Y CLASIFICACIONES OFICIALES DE LA PRUEBA.


A la espera de mas informacion...


No hay comentarios:

Publicar un comentario