viernes, 28 de diciembre de 2012

ESPECTACULAR REGISTRO DE FIDEL RUIZ EN EL ENCUENTRO DE NAVIDAD DE NERJA Y GRAN PAPEL DE ANTONIO TROYA EN LA SAN SILVESTRE DE CHIPIONA.


 Espectacular registro de Fidel Ruiz en el encuentro atletico de Navidad celebrado el pasado miercoles, 26 de diciembre en la malagueña localida de Nerja. El compañero Fidel participo en la prueba absoluta del 3000m, parando el crono en 8:31, (2:50 de media el km) bajando su marca de la temporada pasada, situada en 8:42. Este reto le valio para finalizar 4º en la prueba. Su temporada 2013 augura grandes exitos nuevamente.
 Por otra parte, destacar el gran papel de Antonio Troya en la San Silvestre de Chipiona, celebrada en la tarde de hoy (18h). 6,5 km de ritmo rapido, mucho colorido y buen ambiente..., elementos propios de estas pruebas. Antonio viene encontrando muy buenas sensaciones, y hoy lo ha refrendado con una marca de 22,35 minutos, a un ritmo de 3,41 min. el km, 13º en la categoria senior b, 30º de la general. Por otra parte, mencionar una vez mas, la magnifica aportacion de los "vecinos" y amigos Juan Antonio Toran (Tarifa) y Justo Palacios, 3º en M40 y 1º en senior B, respectivamente... Su nivel siempre al maximo. Enhorabuena a todos. Atte. la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

 PROXIMAMENTE FOTOS Y CLASIFICACIONES DE AMBOS EVENTOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario