martes, 13 de noviembre de 2012

BUENOS RESULTADOS PARA EL CLUB ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS EN LA XIII POPULAR DE ALGECIRAS.

BUENOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS VETERANOS EN LA POPULAR DE ALGEICIRAS (2012).

EL CLUB DA LA ENHORABUENA A TODOS SUS MIEMBROS, A TODOS SUS SOCIOS/AS, A TODOS SUS AMIGOS/AS. ¡ENHORABUENA POR EL ESFUERZO, EHNORABUENA POR LA DEDICACIÓN Y EL MÉRITO ALCANZADO AL SUPERAR RETOS COMO EL QUE SE PRESENTÓ EL DOMINGO.
ATTE. LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

NOTA INFORMATIVA: EN ESTA SEMANA SE VAN A DAR LOS PASOS DECISIVOS QUE MARCARÁN LA POSIBILIDAD DEFINITIVA DE ORGANIZAR LA PRUEBA, CARRERA POPULAR DE NAVIDAD. SERÁ IMPORTANTE ESTAR ATENTOS/AS A LAS DEMANDAS COLABORATIVAS, PUES COMO SE INDICÓ EN LA REUNICÓN DE SOCIOS/AS ESTE FACTOR CLAVE DETERMINARÁ LA REALIZACIÓN POSITIVA DEL EVENTO.
GRACIAS DE ANTEMANO. ATTE. LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS. 



2 comentarios:

  1. Hola a todos,felicitar a todos los que participamos y destacar el buen papel de los veteranos en general,por mi parte la verdad es que me salió un carrerón,no las tenia todas conmigo y pensaba que no estaba,por circustancias,al 100%,pero la verdad es que salí con mucha cabeza planteando una carrera muy táctica y me fue todo bordado,se salio tranquilo sin mucho desgaste en el primer kilometro en cuesta,luego se fueron los 5 primeros y detras de formaron dos grupetos principales,me quede en el segundo siendo prudente y guardando porque no sabia como me iba encontrar,cuando ibamos por el km 4 vi que me encontraba bien y el grupo de alante no estaba demasiado lejos asi que pense que o pegaba un tiron y me enganchaba a ellos o me tenia que quedar donde estaba,asi que tironcito y enganche con los de alante pasado el pollo caporal,y no veas que grupo,Ildefonso,Trivecino,Cardoso,Alfonso Toran,Augusto de la UCA,uno de san fernando y un junior del Bahia,puf casi na y delante nuestra solo 5 Bichos na mas,recupere aliento y virgencita que me quede donde estoy jejeje,pero claro eso no iba ser para siempre y pasado el corte ingles en la rotonda del Hotel AC-NH el Trivecino desato las ostilidades para no tener a nadie al llegar a las pistas y dando leña el mono tos con las patas colgando jajajja,solo siguio al Trivecino ildefonso que a la postre siguio tirando y nos saco 20s en el ultimo km(madre mia) detras el junior y alfonso toran,yo dude un poco no me queria cebar en la cuesta pero sin darme cuenta aumente un poco y coji al junior y luego alfonso y se me quedaron atras,asi que ya palante y no mirar atras,ultimo km tirando fuerte o todo lo fuerte que se puede,me acerco al trivecino que me saca unos 20 metros al entrar a pistas y ya mantuvimos esa distancia hasta el final parecia que ibamos cojido por una cuerdecita(como se notan los entrenos juntos) y viendo que por detras tenia ventaja me limite a llegar con buenas sensaciones a 3 segundos del TRivecino y con una alegria del copon,uaaaao 8º de la general y top ten en otra carrera mas y me estoy mal acostumbrando,esto de estar tan arriba da vertigo.Felicitar tambien a dos grandes veteranos del club que en vetB son un referente y tienen una calidad brutal,JuaanMoreno y Manolo garcia,que nos dan muchos podiums al club y felicitar por supuesto a los "Tris" y como defensor del triatlon que soy quiero remarcarlo porque aparte de estos dos superclase de veteranos B en la carrera los Tris fuimos referente del club,en orden, Trivecino,Trimachuca(clan trijavis),TriAlbas(Diego y Luis),TriMorales(Juanjesus),Davilillo que a la chita callando siempre esta ahi y con muy buen resultado en todas las carreras que participa y que yo lo considero un Tri también,TriMorales(Jose) y TriTorero(clan Trijavis) el cual sin apenas experiencia en el mundo del atletismo se ha animado a formar parte de la familia TRi y esta dando y dara unos resultados espectaculares,temblad cuando se ponga fino con la fortaleza que tiene. Un saludos y nos vemos en otra dando Tricaña

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de relato , estoy contigo en tu historia , lo has bordao y me he reido mucho , que hechaba de menos leer cronicas como esta , no dejes de hacerlo , se te ha olvidado decir que otro tri esta en la elite , triAugusto el triuca , no vea que carrerón , estuvo tirando del segundo grupo de cabeza , del cual tiro fuerte Gago y cuando estaba lejos (50Mts.) Augusto se fue detrás suya , y lo cogio , no pudo con su ritmo y lo volvimos a coger , pero no pincho pues al final entro en la 10º posición , un crack sin duda.
    Quiero felicitar a todos , y decir que hechamos mucho de menos a Andres Torres y Cayuela.

    ResponderEliminar