lunes, 1 de octubre de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA: NOCTURNA DE SEVILLA, I CARRERA CIRCUITO DE JEREZ, MEDIA MARATÓN DE MARBELLA Y MTB LOS ALCORNOCALES.

NOCTURNA DE SEVILLA Y I CARRERA CIRCUITO DE JEREZ:

Grandes sensaciones. Experiencia increible, la vivida por los atletas del Club de Atletas Veteranos de Algeciras en la primera mitad del fin de semana. Por una parte (en la noche del viernes) el compañero David Ocaña (miembro también del club A.D. Maratón Jerez) y Juan Pedro Ocaña, compañero de los atletas veteranos e integrante de la UCA (Unión Ciclista Algecireña), disfrutaron un año más, y ya van siete de la Carrera Nocturna del Guadalquivir, en Sevilla. Con gran incertidumbre debido a la climatología (importantwes lluvias caídas durante la semana), la prueba finalmente se disputó "en seco", y los 11.300 metros de que constaba el evento supusieron una vez más, una experiencia única, según relatan los dos participantes, quienes cuentan haber rodado entre 4:15 y 4:00 el km (buenas prestaciones una vez más). Por otra parte, y ya en la tarde del sábado, se ha celebrado la I Carrera Popular Circuito de Jerez, en Jerez de la Frontera. 8km y 800m, (dos vueltas), con una experiencia única, en el estricto sentido de la palabra, pues hasta la fecha no se había celebrado una carrera en un entorno similar. Buenos ritmos (a la espera de resultados oficiales) para Miguel Cayuela, José María Pacheco, J.Ramón, Vicente M. y Miguel M., quienes afinan ya su preparación de cara a la carrera popular de la Virgen del Pilar (Guardia Civil), el próximo domingo, 7 de octubre, así como para la popular de Los Barrios, el 21 de octubre. 

RUTA MTB LOS ALCORNOCALES Y MEDIA MARATÓN DE MARBELLA:
El Club de Atletas Veteranos de Algeciras informa acerca de la actuación de sus atletas en las pruebas del domingo 30 de septiembre. Por una parte destacar la "heróica" participación de los hermanos Diego y Juanma de Alba, y Javier Vargas Machucha en las prueba MTB de los Alcornocales, con salida y llegada en la zona de la playa de Getares. Con marcas superiores a las 5h y barro, mucho barro, los tres atletas superaron con éxito el reto que se les presentaba. Aunque la climatología había mejorado respecto a los días anteriores, el recorrido había quedado "marcado" por la lluvia, hecho este al que se le añadió nuevos chaparrones en algunos tramos, junto a momentos de sol y calor. Finalmente, como indicamos, y a la espera de resultados oficiales, exitosa llegada con tiempos en torno a las 5h y media. Por otra parte destacar la exitosa vuelta a la competición de José María Vázquez en la prueba de la Media Maratón de Marbella. Vázquez, experto y experimentado fondista, terminó la prueba con una marca de 1h y 37 minutos. Espectacular tiempo, considerando que tan sólo está comenzando su preparación de temporada.


1 comentario:

  1. Enhorabuena me siento orgulloso de ser del veteranos de Algeciras.

    ResponderEliminar