sábado, 13 de octubre de 2012

RESULTADOS CARRERA DE SAN PEDRO 2012.





 Buen papel de los atletas del Club de atletas veteranos de Algeciras en la Popular de San Pedro de Alcántara del 12 de octubre. Destacar la actuación de Javier Vargas Machuca, 27º puesto en la general, 9º en su categoría (Veteranos A), así como de Diego de Alba, 24º en la general y 5º en su categoría (Veteranos B), con trofeo inlcuido, pues se otorgaba a los 6 primeros de cada categoría. Igualmente importante la actuación de Luis de Alba (padre), quien de entre 48 corredores de la categoría mayores de 50 años (cuenta con 67), obtuvo la 24ª plaza, espectacular. Miguel Cayuela finalmente no pudo participar. Buen esfuerzo y muy buenos resultados. A todos ellos y al resto de participantes, el club da la enhorabuena por su esfuerzo y dedicación. 

Atte. la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.

NUESTROS COMPAÑEROS TRIATLETAS CONTINÚAN IGUALMENTE ENTRENANDO DURO... JAVI ÁLVAREZ ES PRUEBA DE ELLO...





DURANTE LOS PRÓXIMOS DÍAS TENDRÉIS HABIDA CUENTA DE INFORMACIÓN RELATIVA A LA PRUEBA DE LOS BARRIOS DEL PRÓXIMO FIN DE SEMANA. SE ACERCA EL FINAL DEL PLAZO DE INSCRIPIÓN...

CARREA POPULAR DE LOS BARRIOS 2012 (PINCHAD EN EL DIBUJO PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN).

 
DUATLÓN DE CÁDIZ 2012 (PINCHAD EN EL DIBUJO PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN).
(PENDIENTE DE ENLACE...)


1 comentario:

  1. Es verdad David , entreno de calidad muy bien planificado y mejorando , decir que estamos formando un grupo , sin darnos cuenta que cada vez estamos entre nosotros más involucrado en hacer juntos los entrenos , desde aqui quiero darle las gracias a cada uno que lo compone actualmente y que lo más bonito es que no existe ningun tipo de obligación , el que quiera , pueda y la apetezca.Todos tienen cabida , nadie sobra , todos sumamos.Mañna nos vemos en los pulpos.

    ResponderEliminar