domingo, 7 de octubre de 2012

GRAN ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS VETERANOS EN CHICLANA Y ALGECIRAS: FIDEL RUIZ CAMPEÓN DE ESPAÑA (VETERANOS) 10000m. JAVIER ÁLVAREZ 4º EN LA CARRERA VIRGEN DEL PILAR. GRAN ACTUACIÓN DEL CLUB ATLETAS VETERANOS ALGECIRAS.




Gran actuación de los atletas veteranos de Algeciras en la mañana de hoy domingo. Por un lado destacar el exito conseguido por Fidel Ruiz, quien se ha proclamado campeón de España (M35) de 10000m en el campeonato celebrado en Chiclana, obteniendo una marca de 33:14, con un largo sprint final de 300m, en un desenlace tactico. Un logro mas a su ya amplia lista de éxitos. Por otra parte, en la prueba conmemoración de la patrona de la G.Civil (carrera del Pilar), el club ha disfrutado de una gran mañana de éxitos, tanto en la cantidad de participantes aportados como en los puestos obtenidos. Javier Álvarez ha finalizado cuarto en la general y primero en su categoria de veteranos. Javier Vargas Machuca ha finalizado octavo..., Manuel Garcia undecimo, y otros compañeros, como Luis de Alba, Miguel Cayuela, Antonio Troya,... todos/as entre los 25 primeros, de 350 que han tomado parte en el evento. De este modo han obtenido podium Javier Alvarez 1º en veteranos y Jose Miguel Navas (3º en categoria interna). También José María Pacheco (Nene), podium en su grupo de veteranos. El club aprovecho el evento para presentar nueva equipacion, y la jornada, en ambas pruebas no ha podido ser mas exitosa. A todos/as y al resto de participantes. El club da la mayor de las enhorabuenas. Atte. la directiva del Club de Atletas Veteranos de Algeciras.
 En estos días se actualizarán datos, según se tenga conocimiento de ellos.
NOTA: a los socios/as pendientes de recoger la nueva equipación del club, se les indica que se deben poner en contacto durante la semana con los miembros de la directiva. Atte. la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.
FOTOS DE LA PRUEBA: AGRADECIMIENTOS A J.CARDOSO (A TODA LA ORGANIZACIÓN EN GENERAL) Y A "ERMANÚE" (CARMONA PÁEZ) POR LAS FOTOGRAFÍAS.

6 comentarios:

  1. David no se como darte las gracias, oye si se , gracias tio por todo lo que haces por el club , eres grande tio y ya sabes que no me refiero a la estatura , haces mucho por club , cada vez la ciudad esta más informada de lo que hacen los veteranos del club , eso en definitiva , nos hace crecer y fomentas el deporte que tanta falta hace , y sobre todo sabemos que estas muy justito de tiempo , y se lo dedicas altruistamente a nuestro querido club , gracias de nuevo y dar la enhorabuena a todos los corredores del club , los que han participado hoy en pruebas y los que no .Pues cada dia somos más grande y eso es por todos.Q nunca se nos olvide.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS MAÑANA PARA CORRER, TERCERA CARRERA MIA SEGUIDA Y COGIENDO M,AS RITMO.
    EN PRIMER LUGAR FELICITAR A TODOS, NO HE VISTO AL GALGO JAVI PLANCHA, LO VI SALIR Y YA NO LO VÍ MÁS ESTÁ TÍO COMO UNA MOTO, ME ALEGRO POR EL RESULTADO DE JAVI,TAMBIEN DESTACAR LOS HERMANOS TORÁN MUY FUERTE, JAVI MACHUCA QUE NO HA PERDIDO LA FORMA ESTA FUERTE.
    LUIS DE ALBA QUE ME HA GANADO FELICIDADES,EL PODION DEL NENE A PECINO POR SU PRIMERA CARRERA Y A TODOS A TROYA, DAVID, CANTIZANO ECT

    ResponderEliminar
  3. Felicididades a todos,se rindió a muy buen nivel todo el mundo,y destacar el carrerón del Trivecino que se esta marcando unos lujazos de disputar carreras en cabeza,enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos si no fuera por vuestra compañia y apoyo otro gallo cantaria , de verdad que me encuentro muy arropado por todos , en cariño y entrenos.Un millon de gracias.

    ResponderEliminar
  5. Han publicado el oro de Fidel en el 10000, de momento no he encontrado la publicación de la participación del Club en la carrera Virgen del Pilar, aunque se envió. En cualquier caso, enhorabuena a todos/as. Javi, Miguel, y a todos/as, a seguir así, corriendo mucho y que se os pueda enviar muchos éxitos. Saludos.
    http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=27&id=51491&tipo=ficha

    ResponderEliminar
  6. Más publicado sobre al carrera Guardia Civil:
    http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=27&id=51489&tipo=ficha

    ResponderEliminar