domingo, 23 de septiembre de 2012

RESULTADOS I CARRERA POPULAR DE SALESIANOS EN LA LÍNEA.


EL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS INFORMA DE SU PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA CARRERA DE SALESIANOS DE LA LÍNEA.

CRÓNICA DEL COMPAÑERO ANTOÑITO TROYA:

La mañana se presentraba calurosa, pero apetecía correr como no. El nivel que había era muy alto, estaba casi todo lo.mejor del campo de gibraltar .
Después del pistoletazo de salida se hacen los grupos . En el primer grupo podíamos encontrar a Mustapaha Sabili, Javi Esteban, Saul,  Javi Álvarez (Veteranos de Algeciras),  Toran  y Gago . En el segundo De la rosa, Cayuela y Juan moreno (ambos del Veteranos Algeciras), Pompo, Luis de Alba(quien consagra con esta carrera su excelente estado de forma) ,José Mari y Alfredo de la línea, entre otros/as, y Antonio Troya, también del Veteranos Algeciras, aparecían a continuación.. Hasta mitad de carrera hubo bastante control, había bastante viento en contra, lo cual afectó bastante a los corredores y corredoras. Los dos últimos kilómetros se hicieron muy duros, pero la mayoría pudo mantener el ritmo, dando el máximo hasta completar los aproximadamente 7k de que constaba la prueba.

 El Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras informa que tres de sus integrantes obtuvieron podio en sus respectivas categorías; Javier Álvarez, Miguel Cayuela y Juan Moreno. A ellos y a todos/as los participantes, enhorabuena.

 A continuación se resalta en azul la clasificación de los miembros del Club.

EL CLUB DA LA ENHORABUENA A SUS COMPAÑEROS/AS PARTICIPANTES, ASÍ COMO AL RESTO DE ASISTENTES A LA PRUEBA.
ATTE. LA DIRECTIVA DEL CLUB DE ATLETAS VETERANOS/AS DE ALGECIRAS.

RESULTADOS OFICIALES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario