domingo, 2 de septiembre de 2012

DIEGO DE ALBA, 2º EN VETERANOS (TRIATLON DE GIBRALTAR).



   El club de atletas veteranos/as de Algeciras informa que el atleta Diego de Alba, segundo en la milla de Jimena en vereranos A, prueba que tuvo lugar antes de ayer viernes, ha obtenido el segundo puesto en el triatlón se Gibraltar, celebrado en la mañana de hoy domingo. Javier Álvarez finalmente no pudo participar en el evento.
   
   El club da la enhorabuena a todos los participantes.
   
   Atte., la directiva del club de atletas veteranos de Algecireas.

Nota de interes para los socios/as del Club:

El pasado jueves, 30 de agosto, miembros de la directiva del club mantuvieron reunion informativa con el concejal de deportes para tratar temas de interes relativos al club.

- En primer lugar se puso en conocimiento datos sobre las subvenciones a clubes y associaciones deportivas en la localidad, incluido lo que respecta a nuestro club.

- Igualmente se dialogo sobre la intencion del club de abrir una "seccion" para los aficionados al triatlon, barajando la posibilidad de hacer realidad al organizacion de una prueba relacionada con esta modalidad deportiva, ya en la proxima temporada de triatlon.

- Finalmente, y de mucho interes para todos/as, se señalo que se `plantea muy en firme, la organizacion por parte de nuestro club de una prueba deportiva (carrera popular) en nuestra localidad, Algeciras. En este caso, se trataria de retomar, al mismo tiempo, la realizacion de un evento, que en su momento fue tradicional en el municipio: "La San Silvestre" (en el ultimo fin de semana del año, probablemente en jornada de sabado, por la tarde, y tambien con mucha posibilidades de que el parque Maria Cristina, sea el lugar elegido para organizar todo el "montaje" del evento).

Importante:

A todos/as los/as socios/as del club se solicita que envien un correo electronico a la direccion del club (aparece arriba en esta web) y/o dejen su e-mail anotado sobre papel en la oficina (en las pistas de atletismo), pues se esta actualizando el listado de datos de todos los socios/as, con la idea de hacer llegar de la forma mas rapida y eficaz posible cualquier noticia o evento de interes para todos/as.

Nota: es importante facilitar algun dato que posibilite el contacto con cada socio/a. Un numero de tfno, una direccion de correo postal, tambien facilitarian el establecimiento de contacto con los socios. En su caso el correo electonico, hace posible realizar esta tarea de un modo rapido y eficaz, pero, tambien son utilies otras formas, como las mencionadas (correo postal, tfno, u otras que puedan ser sugeridas).

Atte. la directiva del Club de Atletas Veteranos/as de Algeciras.


HORARIOS DE ENTRENOS:

   En ultimo lugar, señalar que los entrenamientos continuan realizandose de lunes a viernes, con salida en las pistas (en torno a las 18:30, normalmente se es puntual en la salida), excepto cambio acordado por los compañeeros/as en cuanto al lugar y hora para un dia puntual. Indicar que con la llegada del tiempo otoñal se suele realizar el cambio de hora a las 18h..., habra que estar atentos/as para que cuando entre todos/as se decida, estar al tanto, para asi salir con el grupo, siempre que asi se desee. Los domingos y festivos, la "quedada" se suele realizar en el aparcamiento de "Los pulpos", en el Rinconcillo, a las 9h, por la mañana (tambien con bastante puntualidad), a excepcion de que se acuerde otro lugar y hora por los compañeros/as, en dias previos.
     De la misma manera, se hace saber que quien tenga intencion de realizar algun entrenamiento de grupo y quiera hacerlo extensivo a los/as demas, para formar grupos de entrenamientos y/o entrenar en compañia, puede hacerlo saber a todos/as los compañeros/as realizando comentarios en este blog, enviando un correo a la web del club, y/o avisando a cualquier miembro de la directiva o compañero que pueda hacer extensiva la noticia para que pueda ser publicada y de este modo llegar a quien este interesado acudir a la cita (para entrenar en grupo).

     Hacer notar, que ocurre igualmente, que cada compañero/a acomoda sus entrenos al tiempo disponible, segun sus ocupaciones, y que aunque miercoles y sabados suelen ser dias de descanso, del mismo modo esto puede variar en funcion de la organizacion de cada atleta, en cuanto a sus entrenamientos.

2 comentarios:

  1. Me parece perfecto toda la información que nos das , y la facilidad de comunicación.
    Me alegro , pues se que disloca el triatlón , enhorabuena Diego.
    Proxima carrera cinco mil en pista en la Linea.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos!!! ya estamos de vuelta de las vacaciones,enhorabuena a todos los que habeis participado en las distintas pruebas y ahora a cojer el ritmo otra vez que aqui el que no corre vueeela,vaya nivel que tenemos,hoy ire a rodar un poco a las 20:30 en las pistas a ver que tal y si me acuerdo como se hacia lo de poner un pie delante del otro jajaja

    ResponderEliminar