lunes, 23 de julio de 2012

CRÓNICA CROSS LA BARROSA.

CRÓNICA DEL CROSS DE LA BARROSA (HOMENAJE AL SARGENTO CARMONA PÁEZ) 2012 POR JAVI V.M.:


COMPAÑEROS/AS, EL MIEMBRO DEL CLUB, JAVI V.M., NOS OFRECE SU VISIÓN DE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN LA CARRERA DEL DOMINGO 21 DE JULIO EN LA PLAYA DE LA BARROSA. GRAN ACTUACIÓN DE JAVI ÁLVAREZ, EL MISMO JAVI V.M. Y DE LA FAMILIA DE ALBA (DESTACAR TAMBIÉN LA ACTUACIÓN DE SALVA). ¡ENHORABUENA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB QUE TOMARON PARTE EN LA PRUEBA:

   Fama ganada esta carrera de "durilla", espectacular de gente, y el recorrido sobre la playa que la hace diferente. Llegué con el tiempo justillo (como siempre, jeje...)menos mal que el "Trivecino" me tenía el dorsal preparaito con la cinta "colocá" y todo,y sin calentar ni estirar apenas, "titititiritiriti" al ataque,uf si que está lejos la banderola de giro y si, si que está lejos la línea salida-meta chikillo son sólo 2km ida y vuelta, pero para mi que son 2km "XXL" o "estiraos" porque en asfalto parecen menos,en fin, salí a buen ritmo me metí en el cuarto "grupeto" de carrera y la primera vuelta muy bien, el vecino venía un poco por detrás regulando sabedor de cómo se las gasta esta carrera,en el km 5 me encuentro bien y después de coger al grupito que tenía por delante,vi a uno que fue a más a por el siguiente grupo, y me alento para ir a por el siguiente grupo de alante (grupo muy bueno de las posiciones veintipoco y donde se jugaban el 3º puesto en mi categoría) con viento en contra mi osadía me costó un poco caro pues me quedé a dos aguas y no tenía mas "punch" para llegar alante y al final a falta de 1.5km me volvieron a coger el los del grupito donde estaba antes y en el cual el Trivecino ya había llegado (carreroón del Trivecino de menos a más, terminando muy bien, que fortaleza tiene,es admirable como ha conseguido una base y un fondo en correr y bicicleta que deberíamos hacernos ver más de uno..., buenos enrtenos y con mucha cabeza), total que ya aguanté en ese grupito sin muchos ánimos para darlo todo y cediendo alguna posición,aunque aguanté bien para tener todo el "pescao vendido, como se dice en Formula 1 gasté el Kers y el DRS antes de tiempo jeje, pero también el que no arriesga no gana el premio gordo y tenía a tiro un grupo muy bueno que hace 1 año para mi hubiera sido una odisea, así que muy contento una buena carrera,que podía haber sido muy buena, si, pero buena carrera al fin al cabo, en la epoca que estamos, y la distancia que para mi ya es larguilla, no es moco de pavo, el tiempo 31:41, el 32 de la general y el 7 de senior B.Felicitar a Diego y Luis de Alba que quedaron no poquito por detras nuestra,que está pero que muy bien.
    Después maginífico dia de playa con la familia,y con la maravillosa compañia de la Familia de Alba que son unos Cracks de deportistas y de buena gente. Día completito.


A LA ESPERA DE RESULTADOS OFICIALES...

CONTINUAMOS A LA ESPERA DE RESULTADOS OFICIALES...

HASTA ENTONCES, AQUÍ SE OS OFRECE LA CRÓNICA QUE SALIÓ EN PRENSA (DEPORTES AL MINUTO).



RECORDAMOS QUE EST TARDE, EN TORNO A LAS 18:30 EL COMPAÑERO DAVID ESTARÁ EN LA OFICINA DEL CLUB (PISTAS) PARA QUIEN QUIERA VER LA NUEVA EQUPACIÓN Y ANOTAR LAS PRENDAS A RESERVAR.

¡ATENCIÓN, EN LA MAÑANA DEL JUEVES 26 DE JULIO, EL COMPAÑERO DAVID ESTARÁ EN LA OFICINA EN TORNO A LAS 12H PARA LA PRUEBA DE LE EQUIPACIÓN!
¡PASAROS POR LA OFICINA DEL CLUB EN LAS PISTAS DE ATLETISMO!

3 comentarios:

  1. En principio mapunto,espero que no salga ná al revé y poder compartir mañanita de sábado con buena compañía y encima ya no creo que me tengais que esperá musho,he meoráo un montón desde la última vé,jajajajajaja...........pido disculpas a los atletas autenticos por escribir en su muro cosas de otro deporte .........PERO ES QUE NO TENGO OTRO MURO........jaajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si tenemos otro muro y es por "guasa" he creado un grupo de chat con el sobre nombre de ciclismo , en el cual he agragado a mis colegas de entreno y a los que se que le va el rollo este con ello quiero que estemos todos en contacto y podamos compartir entrenos , al que no tenga "guasa" que se q tu tienes pero no guasa sino tela marinera , pues este sera nuestro sitio de comunicación para el ciclismo , cuando tengas "guasa" me lo dices.
    Hoy a las 18:30h. quedada con duatleta de elite y triatletas en las pistas , 50' de carrera con cambios de 15" prog.

    ResponderEliminar
  3. No tiene guasa el guasa,no deja de pitar el telefono,jejeje.Esta tarde super rodaje en las pistas a las 18:30,en compañia de un duatleta elite a nivel nacional que va venir con nosotros,no os lo perdais...

    ResponderEliminar