jueves, 21 de junio de 2012

NUEVAS FOTOS DE LA CARRERA DEL PUERTO DE ALGECIRAS 2012.

¡TODO UN SÍMBOLO DEL CLUB!
¡UNA IMAGEN PARA EL RECUERDO!
 

19 comentarios:

  1. Espectacular video de la carrera del puerto de algeciras pasado el km 1, en la rotonda del corte ingles,vaya cantidad de gente y vaya ritmo de inicio...
    P.D.Alguien ve las carpetas de fotos?? yo le doy y no me sale nada

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual con las fotos.Y el video cual es el enlace?

    ResponderEliminar
  3. Este es el enlace del video:
    http://www.youtube.com/watch?v=WgMYpxiujyA
    El dia 1 de Julio hay un triatlon de promocion y open en marbella,es supersprint,lo mas seguro es que vaya,si alguien quiere animarse que lo comente,es un poco pronto pero siempre viene bien para practicar las transiciones y acustumbrarse a toda la parafernalia del triatlon.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javi por el enlace, esta muy bien , se te ve como la cabeza del grupo de atletas medio elite jejejeje y yo haciendome un huquito pues no me podia dormir ya que Juan y Manolo nos sacaba bastante y casi no lo veia , hay es donde enganche con vuestro grupo , pues ese era el bueno para mi.A todo esto se ve que a esos ritmos vas tocandote los ........................evosssssss jejejejejeje.
    Hoy hago la hora de carrera con cuesta a ritmo comodo.Te vas apuntar y el que quiera nada mas tiene que llamarme.En principio a las 19h. en las pistas , si hay algun cambio os lo hago saber.

    ResponderEliminar
  5. Trivecino si puede ser a las 19:30 en las pistas mejor,es para que me de tiempo de la tarde familiar en piscina.Mañana vamos a salir con las bicis?
    P.D.Por cierto no son los ..evos,es que desde que me salio la dermatitis tengo manias con to los flos y costuras de las ropa,me pica tooo!!!,ahh y no veas como usas los codos mejor que juanito jajajaja.
    P.D.2. El 18 de agosto hay una milla en el Tesorillo

    ResponderEliminar
  6. Bueno esto de que la semana de feria era de descarga...no se, no se,el trivecino ma engañao con la descarga,ayer me puso tiernecito con una hora corriendo por la zona de monte la torre,y hoy junto a mi vecino Paco y miguel el del hotel,man cascao 62km de bici carretera,llegue pidiendo la hora y maldiciendo todo lo que se menea,tengo las piernas pa reventar,la temporada de triatlon esta empezando a lo graaaande.
    P.D.Mañana hay prueba internacional de triatlon en Kitbuhel,donde se van a medir por primera vez este año los gremlins brownlee y gomez noya, y ademas hay que añadirles a mi prefe español Mario Mola,como mola Mario Mola,y mi prefe extranjero el jovencisimo americano Lucas Verzbicas,que se va medir por primera vez con la elite del triatlon de distancia olimpica,este chaval en un par de años va ser el puto amo del Triatlon,sino ya vereis...

    ResponderEliminar
  7. Javi,te portaste como un triatleta,apretando los dientes en la bici y sabiendo sufrir , llegando hasta Paco y yo dciendo "killo tu has visto a cuanto vais?" jejejejeje que grande eres , y yo pensaba que era Migui y eras tu dando un tirón para que despertara de mi ensimismada conversación con tu vecino y fuera a ritmo que te prometi , jejejeje que eres la ostia , y gracias por la lección de triatalón , e información del mismo , eres un libro abierto , y me creo eso que dices del americano , ya que eres un portentoso ojeador .
    P.D.Donde y a que hora es el triatlon?, si es que lo retrasmiten.

    ResponderEliminar
  8. El martes 26 a las 18:30h. retrasmisión en teledeporte del campeonato del mundo de triatlón desde Bayonles.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Trivecino,pero makina tu,que poderio tienes en la bici,es impresionante como andas en la bici,siempre te lo digo y no me cansare de decirtelo y corriendo estas que te sales tambien,menos mal que el agua te da yuyu y asi te puedo sacar un poco de ventaja en el triatlon.Cuando salga el video del triatlon de hoy lo pongo en el blog,hoy rodaje suave en los pulpos con jose morales,mañana desacanso y a por la temporada de triatlon que se avecina(nunca mejor dicho)de lo mas apasionante.

    ResponderEliminar
  10. Javi ya tengo en el calendario la carrera que te hable de Sanlucar de Barrameda , la categoria tuya es senior b , y no es nada facil pues desde el 73 hasta el 83 creo recordar con lo cual es la categoria elite.Ya te digo yo la tengo metia como fin de temporada y estas dos semanas entrenare para ella , despues dos semanas de descanso y preparación para el triatlón , que haremos en septiembre.

    ResponderEliminar
  11. Entrenos calentitos mañana hora y media en bici.Y el miercoles hago una peticion de ayuda para hacer dos milki y cuatro quinientos los milki a ritmos de 3'20" y los quinientos a 1'35" , entrenos de los que os gustan , lo que no se quien coño se va a implicar estas fechas jajajajajaja bueno yo os lo comunico y ustedes comunicais jejejejejejejeje.
    El sábado dos horitas de bici , Javi avisa a Paco por si le interesa.Y animate al milki te lo agradecere mucho , tu lo sabes cientifico mio.

    ResponderEliminar
  12. Para el entreno de los milkis y quienen,si puede ser a las 8 de la tarde me apunto gustosamente,por supuesto me llevare la calculadora cientifica.
    P.D.He encontrado un plan de entreno de triatlon de Omar gonzalez(enrtenador de gomez noya)para hacer triatlon sprint en 1:10,asi que intentaremos llevarlo como buenamente se pueda y ademas de compartir los entrenos de superTrivecino cada vez que me demande,porque esos son mejores al ser compartidos.

    ResponderEliminar
  13. Ah y resumen del triatlon de este domingo:
    http://wcs.triathlon.org/news/article/alistair_brownlee_awesome_in_comeback_race_in_kitzbuehel/

    ResponderEliminar
  14. ups!! he calculado mal los turnos,el miercoles estoy de tarde y ademas tengo medico por la mañana,si puedes hacer el supertentreno mañana me apunto con los ojos cerraos,sino a ver si tienes suerte y alguien se ofrece voluntario,yo mañana por la tarde caña de españa!!!

    ResponderEliminar
  15. Mañana tengo una hora con 10x20"/1' de recp.
    El viernes tengo 3x150mts prog.+6x200mts/1'30"recp. a 33".Tu sabes que cambiaria los entrenos por hacerlo por ti , pero no estoy solo en esto y prefiero hacerlo como mi primo me dicta , la hora la pones tu , pues estando de noche me es indiferente en principio.Te agradezco cuando puedas acompañarme , tambien es bueno hacer los entrenos solos de vez en cuando pues se adquiere sabiduria y aprendo ha llevar los ritmos por mi cuenta ademas de hacerme màs duro de cabeza.Ya sabes si puedes mañana o el viernes me lo dices , el jueves es descanso y el sábado dos horas "tranquilas" de bici , el domingo optativo 50' en ayunas muy tranquilo.Escoje y buen cuando puedas a mi lado que sera un placer compartir.

    ResponderEliminar
  16. He quedado con Jose Torres a las ocho de la tarde en mi casa vamos a correr por la vega del rio palmones , si a alguien le interesa ya sabe.

    ResponderEliminar
  17. Vaya máquinas que estais hecho los tocayos y vaya carreron que hicisteis en el puerto. Nosotros hoy hemos hecho un test de 1.000 en las pistas y no nos ha salido del todo mal, aunque una vez más el mérito ha sido de mi maestro Juanito que ha cargado con el peso de la carrera y me ha marcado el ritmo, para finalmente hacer 3´02" y 2´55", que para mi esté genial (viendo que sólo llevo tres meses en el club entrenando), y la verdad me quedé con ganas de correr un poco más y le tiré a nuestro compañero Antonio Troya en su último 300 para entrar en 42" (hace dos semanas lo hice un poco más rápido, pero teniendo en cuenta que acaba de terminar un 1.000 no está mal). La conclusión final que saco de todo esto es que entrenando con gente de tanta calidad como sois todos, a uno no le queda más remedio que mejorar....
    Un saludo a todos y seguir entrenando !!!!

    ResponderEliminar
  18. Ivan grande , gracias por tus alagos que viniendo de un atleta que lleva solo tres meses entrenando y hace un mil en 2'55"(que no lo he hecho yo en mi vida) y un tresciento a 42" y dices que lo haces más rapido , que tampoco lo he hecho yo jamas , es de tener encuenta.
    Antoñito que pasa haber si nos vemos , o escribes algo en el blog , para saber un poco de ti.Te deseo lo mejor amigo.

    ResponderEliminar
  19. Oju chiquillo que barbaridad,que os estais preparando las olimpiadas de Londres,no veas vaya tiempazos empezando el mes de Julio como el que dice,Ivan como sigas asi los Javis no van a poder contigo,te estas poniendo mas bicho que Cristiano Ronaldo,Antoñito como estas? me imagino que bastante recuperado de tus problemas respiratorios porque no veas 42",al igual que el Trivecino,eso no me acuerdo haberlo hecho yo....en fin siempre me quedara el Triatlon...Hoy 1horita bici y luego 30min carrerea cambiando ritmo cada 10min,y la verdad es que cada vez noto menos la transicion bici-correr,las piernas me responden de maravilla despues de la bici.
    P.D.Mañana sesion de natacion,alguien se apunta? seria por la mañana sobre las 11

    ResponderEliminar