domingo, 6 de mayo de 2012

FRANCISCO JAVIER ÁLVAREZ 17º DE ESPAÑA EN DUATLÓN (AMATÉUR). ÁGUILAS 2012. ¡ENHORABUENA!















¡COMPAÑEROS/AS! ¡LO HA VUELTO A CONSEGUIR!

 El Club de Altetas Veteranos/as de Algeciras informa que el compañero Francisco Javier Álvarez Álvarez ha alcanzado la 17ª posición en el campeonato de España de Duatlón celebrado en la región de Murcia (Águilas). Se ha calificado 8º en su categoría (M 40-44), y ha logrado, como hemos indicado la 17ª posición en la general de la prueba, en la categoría Amateur. Este atleta ya logró proclamarse subcampeón de España en paraduatlón en Soria en 2011, por lo que su carrera en esta modalidad deportiva, no ha hecho más que comenzar. Fantástico resultado en alcanzado nuevamente.
  Atentamente, la directiva del Club Atletas Veteranos/as de Algeciras.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos por los animos que he recibido,y David eres grande.Y yo uno más.
    Mis sensaciones han sido muy bonitas,se que se puede mejorar os prometo que trabajare para conseguir mejorar.Un fuerte abrazo para todos.
    P.D.Vuelvo a mi puesto de Lavandero Planchador,en el Hospital de Algeciras.A partir del 16 de mayo.Asi nos veremos más amenudo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Javi! Eres un campeón. ¡A ver si yo me recojo una burra como la tuya, ja,ja! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA CAMPEON ,NO TIENES FIN, CADA DIA QUE PASA MAS Y MEJOR. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Trivecino ya sabes lo mucho que me alegro,enhorabuena campeon,todo un logro y todo un referente compitiendo a nivel nacional,,uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau 8 de españa que caaaña!!!!!....
    P.D. suerte a Luis para los 101km

    ResponderEliminar
  5. Luis vas a pie o en bici?
    Un abrazo
    Los 101! Sin palabras

    ResponderEliminar
  6. Javi alvarez en la prensa

    Depirtes al minuto

    ResponderEliminar
  7. david mi hermano va en la modalidad de duatlon si no me equivoco son 75 km a bici luego 18km corriendo y para terminar 8 en bici otra vez,que se sabe de las equipaciones,un saludo

    ResponderEliminar
  8. Ok Diego! Mi hermano la hiZo en 2008 asi y yo le acompañe lis km corriendo
    La zona que llaman el bucle
    Viene bien esa compañia y no suelen piner pegas
    Que cuide la climatologia y alimentacion
    Yo la hice en 2005 corriendo! Alucinante y tremenda...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Diego equipacion el sabado se hablo de la equioacion en el club
    Se van a traer las muestras

    No te puedo decir en wue fecha exacta estaran para probarse
    En cuanto lo sepamos se informa
    Un abrazo

    ResponderEliminar