lunes, 2 de abril de 2012

¡CRÓNICA X CARRERA POPULAR CHICLANA SANCTI - PETRI!

Por el compañero Javier Álvarez:

    Día nublado con algo de viento del sur (de agua, pero que no cayó finalmente) gran participación de los clubes de atletismo e independientes. Salida desde las pistas de atletismo con vuelta incluida (cuando arranco en la salida me pisan y me quintan la zapatilla, Luis de Alba me empuja estabilizándome y animándome a continuar, gracias Luis), me quedo rezagado del que podía ser mi grupo, en el kilómetro uno y medio
alcanzo a mi grupo (o el que yo creía que era mi grupo) en el cual que estaba Diego de Alba.
     Lo adelanto y sigo en cola de tal grupo,el ritmo para mi era exigente para terminar con ellos pues la carrera acababa de comenzar y tenía muchos kms. por recorrer hasta meta (y esta carrera la única vez que la corri,tube una experiencía dura,mejor dicho un pinchazo que mi amigo Luis dio buena cuenta del el pues en los dos últimos kms me pasó en un grupo que no puede coger) en el km. 5 ó 6 me voy quedando, Ramón del Cubillo gran corredor del Vipren de Chiclana me espera y yo le digo que tire pues ojalá hubiera podido seguirlo.
Me quedé solo, me pasaron varios grupos de corredores y no puede pegarme a ninguno, incluso perdí el podium de veteranos A pues me paso Joaquín Vela en el km. 8 que finalmente quedó 3º en tal categoría. Siguieron pasándome gente hasta casi o mejor dicho hasta el final, el último km. tenía a uno pegado y tiré fuerte para terminar dandolo "toooooooo",este también me adelantó pero le costó un poquito.
Andrés Torres entró 10 puestos detrás mía, más o menos,haciendo muy buen carrera y lo vi en meta que llegó muy bien.
Diego entró a unos puestos de Andrés y Luis otro tanto después. Salva Merca lo vi en la salida,y en meta pero ya había pasado un gran rato, no sé cómo quedaría. Mi primo ha quedado el 5º de la general que ha venido de Morón de la Frontera.

22/04/2012 - II DUATLON CROSS SOLIDARIO MANTEKA (JEREZ)

22/04/2012 11:00
 http://www.maratonjerez.net/inscripciones
El II Duatlón Cross Solidario ManteKa se celebrará el domingo 22 de abril de 2012 a las 11:00 hrs. La finalidad principal de la prueba será la colaboración, a través de la recaudación de  fondos, con Cáritas Parroquial San Pablo.
 La prueba consta de 3 secciones: 6 km a pie, 18km en bicicleta de montaña y 2 km a pie (aproximadamente).

 El periodo para realizar las inscripciones empieza el 24 de febrero y termina el 8 de abril de 2012.
La cuota de inscripción se establece en 15 euros. Una vez la inscripción sea aceptada, la cuota de inscripción NO SERÁ REEMBOLSADA, La participación está limitada a 200 participantes a los que se le asignará dorsal siguiendo rigurosamente el orden de inscripción.



 TODA LA INFORMACION EN   http://duatloncrossjerez.blogspot.com/
 




Lista de próximos eventos depotivos

(AGRADECIMIENTOS AL A.D. MARATÓN JEREZ POR LA INFORAMCIÓN).

    1 comentario:

    1. Ya tenemos algunas noticias de nuestros compañeros finlandeses en breve pondremos todo lo que sabemos
      Saludos

      ResponderEliminar